Saltar a contenido

3ª Bujía en 1 año...


ricardo_palacios

Recommended Posts

Hola compañeros!

Pues eso, que llevo 1 año y 2 meses con mi GG 125 Ec (09) y ya se ha "cargado" 3 bujías, mi pregunta es, es normal que se engrasen tanto las bujias de estas motos?

Hay alguna forma de saber que la bujia está engrasada antes de salir de ruta?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vamos a ver,

De carburar poco sé, pero vamos me la carburaron en un taller de confianza y me fio de ellos, aunque puede que se haya descarburado o nose..

Llevé la Denso que recomiendan y se engrasó y las dos Últimas han sido las NGK BR 8 EG...

las que recomienda el fabricante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues vamos a ver,

De carburar poco sé, pero vamos me la carburaron en un taller de confianza y me fio de ellos, aunque puede que se haya descarburado o nose..

Llevé la Denso que recomiendan y se engrasó y las dos Últimas han sido las NGK BR 8 EG...

las que recomienda el fabricante...

Hay un pots enorme sobre carburacion en el foro , pero ke si te engrasa y comunica las bujias es porke la moto va gordisima de carburacion . Hablalo con tu mecanico y mira tambien el escape , ademas tu deberas de notar si la moto enpuja bien o le falta o sobra algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Planteate mirar si el aceite que usas esta en la proporción adecuada,y sobre todo si le das al mango,por que comunicar en una 125 una bujia 8,es difícil aun que la carburacion este gorda,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué quiere decir comunicar?

Pero vamos, supongo que utilizar un 2% es lo normal... he oido que hay gente qu ele hecha un poco menos, pero yo no me atrevo..

y tampoco creo que vaya muy despacio..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay alguna forma, de que la moto se "descarbure" sola?

Porque no entiendo, que le ha podido pasar, la moto va bien, y desde hace 3 meses no echa casi aceite por el escape...

gracias por responder =)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay alguna forma, de que la moto se "descarbure" sola?

Porque no entiendo, que le ha podido pasar, la moto va bien, y desde hace 3 meses no echa casi aceite por el escape...

gracias por responder =)

nose puede que por las vibraciones o que uno de los chicles este sucio pegale un buen soplado ya nos diras si no cieras la llave de paso de la gasolina puede ser eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no tengo ni idea de lo que le ha podido pasar.. Por las vibraciones alomejor si, pero nose, tengo amigos con la misma moto, y a ninguno le ha pasado que se engrasen tanto las bujias, puede que sea por echarle el 2%

Hay que hecharle menos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente no se porque sera, pero seguramente es porque va gorda, por chicles sucios no creo porque pasaría justo lo contrario, puede ser por ir a bajas revoluciones y que no quemes bien el aceite, con el aceite motul es mas probable, es bueno pero si no vas muy a fondo deja mucho residuo, también puede ser porque no coja el aire necesario, asi que revisa el filtro, que este limpio y que no este escachado.

Eso es lo 1º que miraría, sino pues toca carburar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la bujia de serie de tu moto al igual que la mia es una ngk br9 eg es decir si llevarias esta comunicarias antes porque el calor de la misma bujia es menor al ser de mayor grado coregirme si me equiboco sacala bujia y comprueba si ba grasa y a carburar yo echo tambien al 2%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...