Saltar a contenido

Presupuesto para el trial

Puntuar este tema:


Fernandito

Recommended Posts

Saludos.

El trial es la unica disciplina off road que no he probado, y siempre me ha llamado poderosamente la atencion, pero mi poder adquisitivo a desplazado esta opcion al banquillo hasta la fecha.Ahora me lo vuelvo a plantear, pero no quiero deshacerme de mi Gas Gas de enduro, asi que queria consultaros acerca de la viabilidad de hacerme con un modelo que por desfase tecnologico o por alguna otra razon me pueda servir para flirtear un poco con la disciplina por un moto economico muy bajo, o incluso buscando el trueke por algo de lo que me no me importe tanto deshacerme(como una CG 125, un Scooter 250 o incluso mi GT de BMX o la Reflex Digtal).

No se, que pensais, por donde estaria el limite de modelos que no merecen la pena por prestaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por 1500 € te puedes comprar una moto relativamente moderna, que te servira tanto para excursion como para hacer zonas y poder aprender. Una Gas Gas pro de 2003 en adelante o Sherco 2.9 son buenas opciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por 1500 € te puedes comprar una moto relativamente moderna, que te servira tanto para excursion como para hacer zonas y poder aprender. Una Gas Gas pro de 2003 en adelante o Sherco 2.9 son buenas opciones.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...