Saltar a contenido

intercanvio tracks zona cataluña


luiscrf

Recommended Posts

Hola soy un endurero de la zona de Osona y me gustaria conocer otras zonas de cataluña,si alguien tiene tracks

de otras zonas se los intercanviaria por alguno de los mios ,creo que este sistema de intercanvio de uno por otro

es un buen sistema para evitar una masificaciones de las rutas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Es buen sistema si consigues que alguien te los cambie, por lo que veo :lol: .

Desde luego, que si te gusta guardar bien tus tracks... vas a encontrar gente que haga lo mismo, porque seguro que además el wikiloc lo tienes requetemirado.

Yo tengo tracks de más al norte de tu tierra, dependiendo qu elo quieras alejarte de tu casa te los podría pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

yo estoy interesado en esto.

soy de lleida i tengo unas cuantas rutas pero mal echas tengo que volver hacerlas todas bien echas, i luego podemos ablar jaja tienes algo que no me kaiga tan lejos?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

buenas! perdonar por el "no saber" pero cuando os referís a enviaros tracks, con que lo hacéis? es algún tipo de programa que grabáis las rutas? o mediante el gps se os queda grabado? En mi caso, unos días que tuve de inspiración, marqué todas las rutas que hacemos en el google earth soy de el norte de girona y si estáis interesados no me importaría pasaros-lo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas! perdonar por el "no saber" pero cuando os referís a enviaros tracks, con que lo hacéis? es algún tipo de programa que grabáis las rutas? o mediante el gps se os queda grabado? En mi caso, unos días que tuve de inspiración, marqué todas las rutas que hacemos en el google earth soy de el norte de girona y si estáis interesados no me importaría pasaros-lo

La verdad es que si fue un dia de buena inspiracion, jejejeje grabando las rutas en el google para que los forestales sepan perfectamente por donde buscarte,.... :D :D :D

si las a colgado en internet te doy la razon jaso,

pero luego ya no seriaa entercanvio si no descargartelas y punto jajajaja no??¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi lo que de verdad me gustaria es un ruta desde Lleida asta a tomar polculo es decir, salir el sabado por la mañana y volver el domingo por la tarde(noche) asta los cojones de moto :mrgreen: :mrgreen:

por este track MATOOOO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wueno, realmente no lo tengo colgado, hize un archivo de mis trialeras para mi, colegas y conocidos. De todas maneras no creo que alguien ajeno a mi, pueda ver mis archivos del google earth, pero de todas formas hos hare caso y lo borrare!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wueno, realmente no lo tengo colgado, hize un archivo de mis trialeras para mi, colegas y conocidos. De todas maneras no creo que alguien ajeno a mi, pueda ver mis archivos del google earth, pero de todas formas hos hare caso y lo borrare!

no tienes porque borrarlos.

simplemente no te los cuelges a internet.

por donde esta esto?¿girona??¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...