Saltar a contenido

burra de 150kgs+enklenke por una trialera de pedrolos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Aquí os narro la aventurilla de esta mañana, ahora ya estoy en casa duchao y con la cansera encima.

Llevaba más de un mes si coger la máquina, después de salir con los cracks de mi tierra (nos juntamos unas 25 motos) y pelear toa la mañana, pues se me jodió el motor de arranque. Ahora llevo una ñapa, que no me inspira mucha confianza. Mañana he quedao para hacer caminos de cabras y hoy había que probar la ñapa.

El tema está en que desde la carretera que sube para el campo de mi abuela, se ve una trialera muy apetecible y que me hace dudar de si mi burra de 150kgs podrá con ella. Pues después de comprarme la semana pasada la equipación y con las ganas de salir, pues no había nada mejor que tirarle.

Lógicamente subiendo casi no he podido sacar fotos, la única que hay es porque se me ha calado y he aprovechao para tomar aire.

30102010136.jpg

la rueda de atrás se ha pegado como 15 minutos sin parar de dar vueltas (con la de alante casí parada) desde que he empezado a subir, pocas veces me he sujetado con tanta fuerza a un manillar, me pensaba que lo iba a doblar, en algunos momentos ni pies ni culo tocaban la moto. Como tira el motor este, lástima que me falten 10kgs de puro músculo.

30102010137.jpg

aquí se ve el terreno que dejaba atrás y en la foto de abajo lo que me esperaba

30102010138.jpg

30102010139.jpg

si hay que pasar, pues se pasa ...

30102010140.jpg

Me parece que por aquí no coge mi moto (me he dejado el winrar en casa), como me considero joven para morir.... mejor patrás

30102010141.jpg

Hasta aquí esta trialera, ahora a dar la vuelta y a bajar... ahora si que puedo hacer fotos, pues no es lo mismo que subir...

30102010142.jpg

30102010143.jpg

30102010144.jpg

30102010145.jpg

30102010146.jpg

30102010147.jpg

30102010149.jpg

30102010150.jpg

Aquí una foto del artista....

30102010152.jpg

Mañana toca salida por caminos ratoneros, pa no joder muchos a los de la caza.... voy con un colega, si me da tiempo igual saco alguna foto

Espero que os haiga gustado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda bicharraca para andar por ciertos lares, no!

A juzgar por los comentarios, no perdonas una! Si se puede salir con los colegas por la mañana, por la tarde solo si hace falta y otra vez acompañado,........Que vicio :lol: (si pudiera haría lo mismo,jeje)

Están chulas las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien quiere, ir al gimnasion con una burra asi y una ruta tan ligera :twisted: !

animo, que eso sube por donde la quieras meter, otra cosa es que subas encima de ella o se vaya ella sola :D

muy wapa la cronica, a por mas!

saludos desde Tarragona compy!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...