Saltar a contenido

Relación plato-piñón SM 125


Planas

Recommended Posts

Buenas gente! Pues mirad, tengo mi GG pasada a SM pero creo que llevo el plato demasiado pequeño y no es una buena combinación. Tiene demasiada estirada para mi gusto...

Alguien podria decirme cómo salen de casa la TM SMR 125 ( que tienen la misma potencia aproximadamente cn la GG EC 125 ) o la GG 125 SM? Me refiero a como salen de casa de plato y piñón de ataque, osea los dientes de cada cosa.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
efectivamente en mi caso (Aprilia sx 125) la relación es 16-45.

Y no tienes mucha estirada? Yo antes de la GG tenia una RS 125 y creo que el piñón era 15 o 16 también y tampoco quiero llegar a los 160 como antes, sinó a unos 130km/h pero que la moto tenga mala ostia.

Yo creo que llevo un 13 de piñón y dientes alomejor llevo un 30 y pocas o menos, demasiada estirada.

De todas formas muchas gracias. Estoy buscando un intermedio entre el plato de enduro ( mala ostia ) y el de carretera ( estirada ), así que sumaré las dientes de los dos y el total lo dividiré entre dos, y lo que me dé pues compraré el plato de esos dientes hahaha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si así consigo un intermedio entre estirada y mala leche.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi KTM 125 llevé antes un 13-42. Va bien, pero para carretera abierta se acaba quedando corto.

Ahora le he montado un 14-42 y yo le he notado bastane 'mejora'. Tiene mala ostia aún, pero se estira un pelín más, y la sexta da para más. No sé qué punta hará con cada desarrollo, no la he puesto a tope nunca.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...