Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

Creo que este sabado voy a volver a repetir, casi seguro, creo que voy a estar recuperado jejjee

Paco, las rodilleras :roll: :roll: ... las tengo en su bolsa guardadas, el proximo dia me las pongo :roll: y las fotos, deberia hacerlas el

que va primero, jajajja, no yo que voy el ultimo.

Por cierto, tengo que decir en mi defensa que yo subí :oops: por los mismos sitios que vosotros, solo que yo iba buscando flores por el suelo :wink:

y por eso iba mas despacito :mrgreen:

Seguramente veré a Paco (las Gas Gas roja) en el gimnasio y quedaremos...

ercandela, cuando quieras pegame un toque por aquí , pero dimelo unos dias antes y nos pegamos la paliza retiniana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias bender lo tendre encuenta,ya estare al tanto por si sales este sabado,la moto la tengo regula con los embragues pero bamos todavia le toca sufrir un poco mas que no esta la cosa pa tira cohetes :lol: :lol: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este domingo se va a intentar hacer la ruta barbate - villamartin,espero que esta vez podamos llegar , ya que la otra vez hubo muxos contratiempos.

ercandela y sus colegas espero que se apunten y juan 360,si venis ya quedamos conforme pasan los dias.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,como ya he hablado con juan 360,os lo comunico a los demas.yo salgo de barbate y os voy a esperar en el cruze que une naveros con la general(carretera vejer - medina)bember tiene que saver donde es y juan tambien,si venis desde conil,hay un carril que esta en la incorporacion a la autovia que llega hasta donde digo,cuando llegeis al final del carril cogeis la carretera a la derecha y llegais a la general.bueno yo estare alli sobre las 8:30 o 8:45.comeremos en villamartin y vuelta,para la vuelta intentaremos coger otros tramos.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...