Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

pues si, lleva esto dos días callao jeje, por cierto marrors al final este finde no voy al circuito porque hay un curso de motocross el sábado y domingo así que estará cerrado, supongo que el sabado o el domingo estaré por castellar por el cerro del moro o por el chapatal con la gente de allí, así que si te animas ya sabes :D seremos unos cuantos chavalillos

por cierto gente tengo las botas nuevas y soy incapaz de cambiar de marcha con ellas, no puedo meter el pie para subir marchas, que puedo hacer? puedo sacar la palanca de cambio hacia afuera? no alargarla si no suplementarla mas hacia afuera porque es que me duele hasta el tobillo de intentar meter el pie para dentro para accionar la palanca

No mas adelante...sino levantala,o sea mas alta..... :D :D :D ....yo si tengo la mano mejor (que la voy teniendo, aunque no del todo bien) lo mismo el viernes por la tarde me voy un poquito a probarla a la sierra,.....el domingo si tengo ganas de irme al chapatal....hablare con victor....y me ire para alla....te paso por privado el numero de movil y me avisas si vas a ir por alli.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

killo que pasa nadie habla hoy que tal las saliditas

trebu prepárate para la próxima ha estado bien un saludo peña :D :D :D :D :D :D :D :D :D

bale me estoi preparando pa la prosima un saludo hize lo que pude :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gente que me recomendais para ablandar un poco las botas? son nuevas y me cuesta la vida meter el pie hacia dentro para cambiar de marcha y me tiro un rato dandole para arriba hasta que entra la marcha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gente que me recomendais para ablandar un poco las botas? son nuevas y me cuesta la vida meter el pie hacia dentro para cambiar de marcha y me tiro un rato dandole para arriba hasta que entra la marcha

¿que botas te has comprado? a ver si son de buzo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Puedes untarle grasa, pero se irán ablandando con el uso, y la grasa de todas formas no les vendrán mal ni al cuero y ni al cosido. Y mira la posición de la palanca del cambio haber si no esta del todo en su sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaj que va hombre son unas oxtar pro 2. mm pues probaré con grasa, man dicho que le eche alcohol de quemar que se pondrán blandas mientras le dure el empapado del alcohol pero que luego volverán a su forma, que lo haga varias veces y al final cederán.

y respecto a la palanca de cambios estuve hoy toda la tarde liado porque la verdad esta complicado de acceder para el tornillo y la ajuste de altura y me va perfecto pero a la hora de cambiar de marcha tengo que meter mucho el pie hacia dentro y es el problema que lo meto dentro y ya no tengo flexibilidad para tirar hacia arriba y tengo que estar dándole varias veces hasta que entra la marcha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya jajaja eso no lo dudo, lo malo que ahora empiezo con los examenes de la universidad asi que lo tendre chungo para poder bajar e irme de rutilla con vosotros pero para apartir del 10 de febrero estoy libre :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabeis quien tomo asfalto la ultima salida en Bornos? Pues me han comentado que en la rotonda de la salida (MONOLITO) una ktm con el aguita que estaba cayendo derrapo y .... Lo digo porque me marque eso si sin querer una derrapada estilo supermotar de cojoo. en el mismo lugar . Saludos al personal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez
Sabeis quien tomo asfalto la ultima salida en Bornos? Pues me han comentado que en la rotonda de la salida (MONOLITO) una ktm con el aguita que estaba cayendo derrapo y .... Lo digo porque me marque eso si sin querer una derrapada estilo supermotar de cojoo. en el mismo lugar . Saludos al personal.

:shock: :? :lol: :lol: :lol: el CAPILLA!! :lol: :lol: :lol: y yo derrape pero controleeeee.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabeis quien tomo asfalto la ultima salida en Bornos? Pues me han comentado que en la rotonda de la salida (MONOLITO) una ktm con el aguita que estaba cayendo derrapo y .... Lo digo porque me marque eso si sin querer una derrapada estilo supermotar de cojoo. en el mismo lugar . Saludos al personal.

:shock: :? :lol: :lol: :lol: el CAPILLA!! :lol: :lol: :lol: y yo derrape pero controleeeee.... :lol:

Ya lo imaginaba este chaval es capaz de lo mas dificil y despues se cae en lo mas facil, pero no se hizo daño claro.Los pilotos pro como el rodri y yo mismo este tipo de situaciones con asfalto sucio y mojado lo solventamos como autenticos profesionales del supermotar , eh rodri. Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez
Sabeis quien tomo asfalto la ultima salida en Bornos? Pues me han comentado que en la rotonda de la salida (MONOLITO) una ktm con el aguita que estaba cayendo derrapo y .... Lo digo porque me marque eso si sin querer una derrapada estilo supermotar de cojoo. en el mismo lugar . Saludos al personal.

:shock: :? :lol: :lol: :lol: el CAPILLA!! :lol: :lol: :lol: y yo derrape pero controleeeee.... :lol:

Ya lo imaginaba este chaval es capaz de lo mas dificil y despues se cae en lo mas facil, pero no se hizo daño claro.Los pilotos pro como el rodri y yo mismo este tipo de situaciones con asfalto sucio y mojado lo solventamos como autenticos profesionales del supermotar , eh rodri. Saludoss

di que si carija, sabemos andar por las pastillas de jabón....!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros . algunos sabeis como van las rodilleras asterix articuladas ,esque estoi por comprarme unas i me gustaria saber algo mas .espero respuesta urgente .

Esas son muy debiles en la zona de la articulación, necesitan mucho mantenimiento y cuesta mucho dinero repararlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros -alguien sabe donde venden las rodilleras asterix en cadiz o en sevilla me quiero comprar una pero antes melas quiero probar . por lo que dicen las mias son las xl pero me gustaria probarmelas antes de comprarlas . espero respuesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: URGENTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...