Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

bueno desde al sur del sur jeejej os deseo FELIZ AÑO NUEVO y..........que me desvio Marrors deleitanos con tus futuras negociaciones de quedadas ilegales ejejejje.

Yo personalmente despedi el año endurero el 31 de diciembre por la mañana con una fuerte contusion en el cuadriceps derecho, fruto del entusiasmo de una trialera bien jodida que hacia mucho tiempo que no se pasaba, pero la SUBI.

SALUDOS

P.D: Hoy no me puedo mover, tengo un moraton de co*ones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marrors vi calentando al personal que es lo que ase falta motos=copas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: saludos

Pues lo organizamos si quereis....llegamos sabado por la mañana y volvemos el domingo, dormimos alli....chimeneita, barbacoa, copitas....podeis llevaros parienta, niños lo que querais :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos los gaditas,,, me llamo Javi, soy de la Isla y tengo un Dinosaurio (Xr 600) pero estoy muy contento con ella, de momento va de lujo. Estoy empezando en el enduro, pero creo que voy a aprender pronto porque tengo al SENSEI MOLE que me enseña dia a dia.

He salido una vez con algunos de vosotros en Castellar y me lo pasé de lujo, especialmente la comidita del despues del enduro. Espero velver a coincidir pronto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...