Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

bueno yo he pasado un buen rato en el chapatal....joder ayer encontre unas pastillas de cuando me dijeron que tenia artrosis cronica en las muñecas... que esta indicada para " artrosis, artritis, bursitis, tendinitis , dolor articular etc etc...." lo dicho que me las estoy tomando desde ayer por la mañana y estoy muchisimo mejor.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo malo es que me di cuenta esta mañana de que estan caducadas desde OCTUBRE DEL 2010 jajajajajajaj....aun asi me estan haciendo efecto...asi que ya veis si deben ser buenas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mole a un te tiene que subir la moto por hay que eso es una autopista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tu eres un piloto pro ya mole

Que va tio.... si le costo tela al maestro.... jiijiji

Mari.... que la dejaste con la gasolina cerra, y pedales no tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la asistencia que me han dado mis amigotes Hita y Calvillo

en San Jose del Valle.

Es duro un cross country pero merece la pena la experiencia

De no ser por Hita no me animo.Nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

favorin quien eres tu?? yo he estado hoy alli.....justo cuando Iñigo y yo habiamos practicamente terminado...y ya en el cortijo en casa de Victor tomando un acuarius y esperando que el y el hijo se vistiesen para dar otra...aparecio el Seprona (dos en moto)... (menos mal que no nos pillaron porque nos hicimos un lio con los bucles....y nos metimos por todos los caminos que encontramos, ya que nos perdimos y no encontrabamos las casas....mas de 1 hora de sendero en sendero...jajajajaja.

yo no se el interes que tiene siempre el seprona en joder la fiesta. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno yo he pasado un buen rato en el chapatal....joder ayer encontre unas pastillas de cuando me dijeron que tenia artrosis cronica en las muñecas... que esta indicada para " artrosis, artritis, bursitis, tendinitis , dolor articular etc etc...." lo dicho que me las estoy tomando desde ayer por la mañana y estoy muchisimo mejor.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo malo es que me di cuenta esta mañana de que estan caducadas desde OCTUBRE DEL 2010 jajajajajajaj....aun asi me estan haciendo efecto...asi que ya veis si deben ser buenas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buenas pastillas tienen que ser esas, yo tengo unas cuantas fiestas de navidad por delante te voy a tener que pedir que me pases algunas..... 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

marrors soy un chaval de la zona y me lo encontre saliendo de mi casa con la moto y me dijeron que iban a estar por la zona, llevaban malas intenciones a mi me dejaron ir por que todavia no habia salido de mi casa, Pero esta la cosa muy chunga, Bueno saludos a todos Los endureros de la zona.

Enviado desde mi A8X usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez

que guapas las electricas :shock: en directo es alucinante como van!! me gustaria probar una, tienen que ser divertidas. que opinais lo que habeis estado alli? y hasta de policia ehhh...para que nos sigan :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te vale rody ni te e visto y yo no he salido corriendo pero ha estado bien lo que pasa es que como el piloto pro no ha corrido estaba lesionado pues ha habido poca emocion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya sabeis si quereis contratar a la asistencias hacemos el calvo y yo descuentos especiales a toda la temporada con asistencias en trialeras y todooooo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

un saludo peña y por lo menos estamos todos devuelta la próxima día 18 en Sevilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por la asistencia que me han dado mis amigotes Hita y Calvillo

en San Jose del Valle.

Es duro un cross country pero merece la pena la experiencia

De no ser por Hita no me animo.Nos vemos

Pos por mi parte no contrato mas al calvo, el mu cabron se dejo el tapon de la gasolina medio abiero y estuve perdiendo gasolina bastante tiempo, razon principal para que no pudiera cojer al de la Torre y mis discretos resultados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...