Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:

Mole-25

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• trujillo

278

• HITA

193

• Mole-25

178

• Marrors

175

Top Posters In This Topic

Pues no se nada aun Nacho, yo podre salir el domingo, el martes todavia no me ha venido aprobada la instancia a la parienta, ejeejejje, supongo que un poco de sierra y quisiera inspeccionar un poco Sotogrande o Secadero, pero vamos..... ya vemos que hacen los pros y decidimos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez

yo le voy a mirar los rodamientos de la rueda trasera que con la pecha de piedras del domingo pasado se han puesto un poco cachondos y si me da tiempo me apunto, holeeeeeeeeeeee......!!!! DI QUE SIIIIIIIII.......ajajajaja :lol: BORNOS :arrow: :shock:

Enlace al post
yo le voy a mirar los rodamientos de la rueda trasera que con la pecha de piedras del domingo pasado se han puesto un poco cachondos y si me da tiempo me apunto, holeeeeeeeeeeee......!!!! DI QUE SIIIIIIIII.......ajajajaja :lol: BORNOS :arrow: :shock:

Eso teniendo el material tardas 2horas.... tan mal estan?..

Enlace al post
Entiendo martes a Bornos? Con almuerzo en el bar del sordo... jijiji

Mole entiendes??..jajaja ya sabia yo que algo raro te veia.....jajajajajajaja

Mileeto....el domingo no puedo viene un amigo de fuengirola para que lo lleve por los caminos de arena...que este no quiere pedrolos...jajajaj que ya tiene bastante frente a su casa en la sierra de mijas :)

y esa muela como va tronco...ya mejor???......esas cosas hay que cuidarlas antes tio....a mi me dan yuyu los pedrolos y a ti el dentista jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

pues a mi me duele mas la mano por momentos....hoy fui al chapatal y solo pude hacer el primer bucle.... luego me quede aparte del grupo y le he dado otra vuelta, pero bastante mas despacio y parando un par de veces a descansar la mano.

Y lo peor...es que mañana habia quedado con un amigo para ir......y no le puedo decir que no...que hace muucho que no monta,y tenia ganas de venir...ademas es amigo de los buenos..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...