Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

quien va al cross country de san jose del valle

De momento hay 5 inscritos no se pero huele a suspension no.

Me estraña que haya tampocos inscritos, aunque generalmente el personal espera hasta ultima hora del Lunes.

Yo, no voy a correr, si acaso a mirar y echar fotos,......es que me tengo que reservar para el mundial. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy...

Fue el l año pasado y era espectacular... Me encanto, recojido a lomo de monte con un poquito de todo, +o- 20min la vuelta, y son 3 horas de moto, yo ise 7 vuelta creo yo... hay que estar bien fisicamente que esto es muy largo (sobre todo cuando te dicen que es la ultima vuelta, y que cuando la termines te dice que otra mas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay que participar trujillo mi que eres tiraooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hita no te preocupes que Truji y yo te hacemos de servicio tecnico repostajes y demas osea como el Team farioli. Lo demas lo pones tu, el pilotaje claro porque las cervecitas son para nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jose que pasa llebava tiempo sin leer es que he estado liado con la caceria,pero ya estoy poraki.

he visto que haveis estado en el chapatal aquello esta muy guapo nosotros a lo mejor bamos con los de la pergaña.

Y si me acuerdo de tu caida que aquello estaba mas duro que un leño y me asuste menos mal que no paso nada, pero aquello se pone bien jodio nosotros nos metemos mucho poralli y aqui os dejo un dia de esos que la deje aparcada :lol: :lol: :lol: :lol:

09012010b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajjaja, anda que no habreis sudado nada con los trajes de agua para sacar la moto de ahi...

Con las roderas que se quedan después en ese camino, hay que tener mucho cuidado, por que es verdad que tienen un altura que asusta, y mas duro que el cemento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...