Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

He cambiado toda la puesta a punto de las suspensiones. voy a salur a probar... jijiji

Esta gente te está liando, no les hagas mucho caso.... :lol: :lol: :lol: :lol:

para seguir a ésta gente hay que llevar la moto fina, fina...jijijii

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Killossssss compraros una camarita de estassss asi cuando yo no voy al menos os veo las rutitass jijiji

http://www.actioncameras.es/Camara_X170_de_Drift_Innovation_espana

Hita....pasale el enlace al Yankee que me dijo que le diese la direccion para comprarse el una.....y ademas esta un euros mas barata de lo que me costo a mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Killossssss compraros una camarita de estassss asi cuando yo no voy al menos os veo las rutitass jijiji

http://www.actioncameras.es/Camara_X170 ... ion_espana" onclick="window.open(this.href);return false;

Hita....pasale el enlace al Yankee que me dijo que le diese la direccion para comprarse el una.....y ademas esta un euros mas barata de lo que me costo a mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludoss

Somos pobres tio.... jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puedo ir? :(

donde quedareis y a que hora?

Y ¿quien eres?

que cotillas eres, yo no puedo este finde para el proximo

estoy loco por coger la 300 voy a flipar la moto perfecta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No vienes tio?... nos dejas a merced del Truji... jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No vienes tio?... nos dejas a merced del Truji... jijiji

Pues de marcarte el recorrido vengo, pa que no te pierdas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . No esta entero pero si un buen trozo, y hay partes por donde no se puede pasar, pero ya abriremos camino. Lo he recorrido hoy.... pensando en ti :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No vienes tio?... nos dejas a merced del Truji... jijiji

Pues de marcarte el recorrido vengo, pa que no te pierdas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . No esta entero pero si un buen trozo, y hay partes por donde no se puede pasar, pero ya abriremos camino. Lo he recorrido hoy.... pensando en ti :lol: :lol: :lol: :lol:

cuenta,cuenta

mole no puedo ir pero el trujillo te tiene una preparada buena ya te enteraras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...