Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

bueno Sres.como todos venis desde bien Algeciras...o ruta del toro....a la salida pillais direccion malaga....y teneis que entrar en la SALIDA 116 cogiendo el desvio veis una rotonda y un cartel que pone a la derecha TAMOIL que es como se llama la gasolinera....esta entrando el desvio a la derecha...no tiene perdida, alli a las 9.30 hora o antes para desayunar si quereis ....luego de desayunar tiramos para el chapatal que estara a unos 6 o 7 min... como voy montado en la moto iremos despacito...jijij a no ser que algun alma caritativa me la monte en su remolque..jajajajaja.

Nos vemos mañana a las 9.30 señores, ya he preparado la ropa, casco, camara, cargado pilas y todo....

Y Mole como estos cabrones nos van a matar , he comprado unos paquetes energeticos de esos que parece corrida (joder que asco) en el decathlon jajajaajajaj a ver si con esa porqueria aguantamos algo mas....barritas energeticas tb llevo jajajaja eso es menos efectivo pero tb menos asqueroso...jajaja

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OTRA LISTA

Hita

Trujillo

Mole & Javi

Jose Luis Rodriguez

Marrors

¿bmw de chiclana & colega?

¿Carija?

A lo de la berza me he apuntado yo y a sido de coles, mañana preparaos, no ponerse a tiro que al que pille cerca del escape lo fundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maneta nueva montada...

Maquina lista. :twisted:

buen dia que hemos echado a estado todo genial

si señores hay buena jente por aqui pero mas de uno le falta un tornillo o dos... :lol: :lol: :lol:

mole porque No hace una crónica de la kedada que seguro que te sale de muerte con tus explicaciones un saludo PEÑA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maneta nueva montada...

Maquina lista. :twisted:

buen dia que hemos echado a estado todo genial

si señores hay buena jente por aqui pero mas de uno le falta un tornillo o dos... :lol: :lol: :lol:

mole porque No hace una crónica de la kedada que seguro que te sale de muerte con tus explicaciones un saludo PEÑA

Ok. pero mañana, que estoy en el sofa que soy otro cojin mas... jijijj

reventao :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja colgando videos en youtube señores....mañana a ver si tengo tiempo y edito alguno borro cuando paramos y asi ocupan menos....y nadie se cachondea de las chalauras que decimos...jajajajaj

Si , un buen dia si Sr........ HITA a quien le faltan los tornillos?? jajaja porque a mi me sobran tres...jajajaja

Saludos y gracias a todos por la compañia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...