Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

Hola a esa gente del Puerto, yo tambien soy del Puerto, tenia pensado vender la moto, pero en vista de que no la vendo tendré que volver a cogerla, mañana nos veremos en Benalú, repetimos mi hermano y yo, que fuimos el año, pasado, llevo una gasgas en blanca del 2006

Si me veis no dudeis en darme 1 toque, a ver si retomo la aficion, que hace tiempo que la tengo dejada.

Weno a lo que van a Benalu nos vemos mañana, al resto cuando querais podemos quedar.[/quote

Al final no he ido a benalux me he quedado en la sierra del puerto , hay un buen recorrido de enduro y muchas trialeras.

Voy estrenando una gas gas azul 300 2006 , y va de lujo. ESTAMOS EN CONTACTO PARA OTRO DIA.

Las gas gas blanca, vamos por que me lo ha dicho hoy el ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola a todos.

Me presento, soy Juan, me he mudado hace muy poco (dos semanas) cerca de Conil, tambien hace muy poco he comprado una Ktm 690, es mi primera moto de campo, si bien llevo muchos años con moto de carretera.

Al grano, me gustaría saber si hay gente que haga enduro o trail "campero" por la zona de Conil, Roche, La Barrosa, Chiclana... para salir juntos en alguna ocasion y asi aprender, como es debido, de los que saben.

Este post lleva tiempo "dormido" a ver si se reactiva!!!

UN SALUDO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Me presento, soy Juan, me he mudado hace muy poco (dos semanas) cerca de Conil, tambien hace muy poco he comprado una Ktm 690, es mi primera moto de campo, si bien llevo muchos años con moto de carretera.

Al grano, me gustaría saber si hay gente que haga enduro o trail "campero" por la zona de Conil, Roche, La Barrosa, Chiclana... para salir juntos en alguna ocasion y asi aprender, como es debido, de los que saben.

Este post lleva tiempo "dormido" a ver si se reactiva!!!

UN SALUDO!!!

Yo estoy en Conil, si quieres salir los sabados por la tarde, dímelo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez

hola a todos, yo soy de villamartin y mañana domingo dia 6 estare x el puerto todo el dia en la zona del cuartel y cantera.voy con la familia a hacer un guiso y a echar el dia endureando. estare en el cruce de doña blanca en el pinar, buen sitio, si kereis una birra y una tapa alli nos veremos.un saludo 525 exc :wink:

andaba por el campo con mi kate y me paro un civil del seprona y me dijo;me das tu nombre!!y yo le conteste; si te doy mi nombre ¿como me llamo yo? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez
Que pasa picha!!!

pues yo soy del Puerto y estoy picadisimo también, llevaba 6 anos sin coger una moto de enduro, pero al final me pille una 450 y estoy flipando en colores, yo siempre he tenido 2t, pero lo del botón es un gustaso.

También estoy descubriendo la zona y hay buenos sitios como lo del polvorín hacia el Portal es cojonudo lol.

En cuanto estés mejor quedamos un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez
Hola Jose Luis,

Pues de momento me voy a perder esta birra, estoy trabajando una temporada fuera del pais, pero en cuando vuelvo (final de abril) ya estare por allí dandole al mango :wink:

hola tomchx. aki te estare esperando con los brazos abiertos :oops: para echarnos unas carreritas a tope con las endureras a ver kien gana :lol: :lol: y por su puesto nos tomaremos esa birra hablada. un saludo y vente pronto :wink: 525 exc.

pd:mandame tu correo a un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Jose Luis,

Pues de momento me voy a perder esta birra, estoy trabajando una temporada fuera del pais, pero en cuando vuelvo (final de abril) ya estare por allí dandole al mango :wink:

hola tomchx. aki te estare esperando con los brazos abiertos :oops: para echarnos unas carreritas a tope con las endureras a ver kien gana :lol: :lol: y por su puesto nos tomaremos esa birra hablada. un saludo y vente pronto :wink: 525 exc.

pd:mandame tu correo a un privado.

Tu eres el qe llegaste a la sierra? Yo soy el d la gasgas roja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez

si el de la kate 525. tu eres el k estavas con el del quad 660 o el k estava con el de la yz? haviamos tanta jente como en el hipercor :lol: :lol: :lol: un saludo 525 exc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...