Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

a los endureros gaditanos sepan ke este sabado algunos miembros de los moteros del sur nos desplazaremos al circuito de la palma para ver e ir arreglando el circuito de cara a la carrera de septiembre,y a rodar un rato claro.asi ke el ke kiera tirar para la palma alli nos veremos.un saludo a todos

Pues me gustaría ir, pero tendrá que ser el siguiente f/s pues este quiero ir al indoor de Trebujena.

A ver..... ¿quien se apunta para la siguiente semana?

Si, el rekluse, y el kit Athena 290

Bender, tendremos que quedar a dar una vuelta por allí, ya que tu no te acercas, a ver cuando quedamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

Haber esos que decían que salían cuando llegara Septiembre. Pues ya esta aquí y se presenta fresquito, haber si se animan y van saliendo del cascaron.

wuenas qien se a puntado al enducros??

Vas a la Palma? el Hita y yo queremos ir, haber si se anima alguno mas de estos, y nos montamos allí un grupito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber esos que decían que salían cuando llegara Septiembre. Pues ya esta aquí y se presenta fresquito, haber si se animan y van saliendo del cascaron.
wuenas qien se a puntado al enducros??

Vas a la Palma? el Hita y yo queremos ir, haber si se anima alguno mas de estos, y nos montamos allí un grupito.

Lo mas seguro qe si antes del viernes lo decimos seguro,mi colega tocallo qe esta aqi en el foro tambien qieres ir.

mas qe nada por terminar ahora con el tema del verano y el curro solo la estoy cojiendo los domingitos.

Este finde qien se apunte nos vemos en la sierra san crissstobl.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...