Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

hay que buscarse pareja que entienda que esto es un deporte y no estamos haciendo nada malo la invitas al peor sitio posible que pase hambre,calor, viento,te vas y la dejas dos hora sola con los niños y las demas mujeres y magia te dice la palabra magica cariño la proxima vez vete solo que yo tengo que quedarme en casa o al parque con los niños es muy facil elle sabe que lo de las motos es como una droga nunca lo dejas y si te quitas de ellas te pones a estorbar en casa y te dice vete ya que no te entera de nada

p.d. eespero que mi mujer no entre en el foro porque si no tendre que vender la moto.ja,ja,ja trujillo tu callaito que la vez de vez en cuando. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bender apuntate animate que seguro que no lo pasamos bien no creo que llegemos muy tarde dicelo acristobal a ver si se apunta con el de la gas gas

jajjaja ¿ que no llegamos muy tarde ?? ¿ desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la tarde ??

Cristobal no se si se apuntaria, acaba de ser padre y está algo liadillo :lol: El con el Retin los sábados, creo que ya tiene bastante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese carija que te tenemos "abandonao" en cuanto podamos estamos por ahí dándote caña. :mrgreen: :evil:

El próximo día toca subir por la cuesta de las piedras (la del embalse). Veras que risa nos da. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carija el domingo proximo estamo en la venta con rody tomandono la tostaita y sufir a las trialeras buenas me apunto con trujillo a subir la cuesta de las piedras llevate la camara que meresera la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alberto, yo aun no te lo puedo confirmar, mañana salgo para Sevilla. Pero si llego a tiempo le doy un toque a Bender, por si se apunta y si me daria una vuelta.

No se me quedo tu tlf el otro día, mandame un sms para que estemos en contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno dile acristobal que felicidades que esa ess la mayor trialera de su vida que lo difrute

laure el domingo que viene dejate de comuniones que salimos sin parar hasta la cevecita de la tapita

a y lo de proo que de poronpopo,poro poro ponpero es que yo soy un endurero de cadiz capital y hay como no hagamos mangitas en la playa lo tenemos claro un saludo a todos y ya os contaremos lo del 22 seguro que no lo pasamos bien a no alas 6 si no a las 5:15 flipas... :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alberto, yo aun no te lo puedo confirmar, mañana salgo para Sevilla. Pero si llego a tiempo le doy un toque a Bender, por si se apunta y si me daria una vuelta.

No se me quedo tu tlf el otro día, mandame un sms para que estemos en contacto.

Si sales mañana por la tarde, pegame un toque, que creo que me apunto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...