Saltar a contenido

COPA TT ,CARCHELEJO JAEN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola amigos.

No se si me podra ayudar alguien pero tengo la duda de como sera la carrera.

Ignacio me dijo que la ivan a hacer bastante dura. y mi preguntas es.

¿Alguien conoce la zona? No por piedras y como es el terreno, sino por si hay alguna zona peligrosa o algo parecido.

Voy solo desde lejos y ando con la cosa de ir o no ir.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pocopelo

    8

  • beless

    4

  • zapping

    4

  • rtorres

    3

Hola amigos.

No se si me podra ayudar alguien pero tengo la duda de como sera la carrera.

Ignacio me dijo que la ivan a hacer bastante dura. y mi preguntas es.

¿Alguien conoce la zona? No por piedras y como es el terreno, sino por si hay alguna zona peligrosa o algo parecido.

Voy solo desde lejos y ando con la cosa de ir o no ir.

Saludos.

no creo que tengas zonas peligrosas, dificil si pero peligrosa yo creo que no. va gente mayor y algun chaval que otro.

animate que no te arrepentiras, seguro que puedes quedar con alguien de madrid, casi todos son de alli.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DONDE ESTA" EL PILOTO"?

Deja, deja.... Está concentrado como los jugadores de los equipos de fútbol. Además tiene que ir a recoger mi moto y no hay que distraerle con nada!!!!

Ya le darás "pal pelo" mañana cuando nos veamos!!!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DONDE ESTA" EL PILOTO"?

Deja, deja.... Está concentrado como los jugadores de los equipos de fútbol. Además tiene que ir a recoger mi moto y no hay que distraerle con nada!!!!

Ya le darás "pal pelo" mañana cuando nos veamos!!!!!

Saludos.

es que estoy calentito,es lo que tiene la esencia de cebada,y si le pillo ahora mismo me lo como.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DONDE ESTA" EL PILOTO"?

Deja, deja.... Está concentrado como los jugadores de los equipos de fútbol. Además tiene que ir a recoger mi moto y no hay que distraerle con nada!!!!

Ya le darás "pal pelo" mañana cuando nos veamos!!!!!

Saludos.

es que estoy calentito,es lo que tiene la esencia de cebada,y si le pillo ahora mismo me lo como.

Escúchame pocopelo: el que pierda le carga la moto al otro en el carrito después de la carrera.

Cuando lo estés haciendo te cantaré una canción, mientras me siento y te miro.

No hay piedras suficientes para mí en Carchelejo; voy a pedir que les echen champú, porque haya más emoción.

Y va a llover. Si yo voy, llueve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escúchame pocopelo: el que pierda le carga la moto al otro en el carrito después de la carrera.

Cuando lo estés haciendo te cantaré una canción, mientras me siento y te miro.

No hay piedras suficientes para mí en Carchelejo; voy a pedir que les echen champú, porque haya más emoción.

Y va a llover. Si yo voy, llueve.

el jabon es de mariquitas yo las echo un poquito de aceite pa darle mas emocion.

pd: no te preocupes por lo de cargar la moto al carro que te la cargan mis mecanicos mientras celebras conmigo el haber quedao por detras,de mi claro esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa esta jodida mucho barro y las piedras engrasas,la carrera con mucha pista corta y nada selectiva, mucho descontrol en el marcaje del recorrido.Haber que pasa mañana que dan agua a tutiplén."El piloto"de momento bien ha hecho mejor crono pero no esta todo el escaovendoanana quedan tres vueltas,eseraremos la crónica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la cronica, la hicieron buena, los CHORIZOS que se metieron e n la zona de paddok y la dejaron pelada. Se llevaron, segun cuentan cuatro motos, tres carpas, un remolque, equipacion varia, mesas, sillas y las garrafas con la gasolina para el dia siguiente, con lo que solo salimos con la que habia en los depositos.

Muy divertido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la cronica, la hicieron buena, los CHORIZOS que se metieron e n la zona de paddok y la dejaron pelada. Se llevaron, segun cuentan cuatro motos, tres carpas, un remolque, equipacion varia, mesas, sillas y las garrafas con la gasolina para el dia siguiente, con lo que solo salimos con la que habia en los depositos.

Muy divertido.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...