Saltar a contenido

COPA TT ,CARCHELEJO JAEN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pocopelo

    8

  • beless

    4

  • zapping

    4

  • rtorres

    3

EL Piloto soy yo???? Espero que sí. Estoy seguro de que sí.

Mira, uno de mis entrenadores me dice que tengo demasiados piques individuales en las carreras, y que tengo que luchar conmigo mismo porque tener tantos frentes abiertos me desgasta sicológicamente.

Pero yo no le hago caso.

Así que acepto tu desafío. Y que sepas que igual me ganas, pero que te va a costar 4 horas a ritmo en moto, 5 si llueve, porque yo acabaré la carrera. Y que sepas además que va a llover, porque siempre que tengo una carrera me llevo la lluvia conmigo.

Prepárate, a sufrir, prepárate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy haciendo entrenamiento intensivo,de hecho mi coach me ha dicho que no debo de hacer ninguna carrera para no desvelar mis virtudes,que son muchas,y que sepas que yo me subo a la moto el sabado y no me bajare hasta que os haya humillado.

pd; dile a jorge que se anime

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pd; dile a jorge que se anime

Hola Pocopelo. Ese Jorge soy yo????. Si soy yo, y tú eres quien creo (con una 300 six days?), acuerdate lo bien que lo pasamos en el Enduro de El Molar...La pena fue pinchar, pero en Jaén no habra problemas..... allí nos veremos.

Saludos.

Pd. Acuerdate del coaching ese de la cuerda y el tablón. Ahora somos invencibles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pd; dile a jorge que se anime

Hola Pocopelo. Ese Jorge soy yo????. Si soy yo, y tú eres quien creo (con una 300 six days?), acuerdate lo bien que lo pasamos en el Enduro de El Molar...La pena fue pinchar, pero en Jaén no habra problemas..... allí nos veremos.

Saludos.

Pd. Acuerdate del coaching ese de la cuerda y el tablón. Ahora somos invencibles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

eso eso,por eso le digo "AL PILOTO" que se prepare que ya somos dos pro,y ese no sabe lo que es el coaching.L dejaremos que se siente con nosotros a firmar autografos en nuestra carpa,un saludo y pasarlo bien en las rozas que a mi manager no le hicieron buena oferta para que estuviera en la salida y me ire a entrenar un poco de piedra mojada,es lo que tenemos los "autonomos" un saludo.

pd;ponle unos mousse que no tengo ganas de que pinches y "AL PILOTO" que se cuide y que tenga cuidao con los saltos que sino no nos sale en el resumen de deportes del telediario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve el año pasado en la concentracion y el terreno muy bien, solo se resvalaba muchisimo con el barro k parecia jabon y las piedras mojadas pues mas todavia..... vamos, poca cosa, jejejeje

merece muchisimo la pena ir, si me recupero a tiempo de mi lesion, segurisimo k voy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...