Saltar a contenido

COPA TT ,CARCHELEJO JAEN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pocopelo

    8

  • beless

    4

  • zapping

    4

  • rtorres

    3

La primera parte del recorrido es facilona......pero la segunda parte mas que rueda hacen falta brazos............hay una cuantas piedras........y como llueva no os preocupeis, el año pasado llovío y pudimos subir.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de verdad llovió el año pasado en la concentración de Carchelejo??? pues no me dí ni cuenta... uppps si yo estaba en el Red Bull Don Quixote... :lol: :lol: :lol: :lol:

Compañeros mios si estuvieron allí y por lo que me contaron y por lo que pillé yo de vuelta a casa... uuuuffff

Yo aún no me atrevo a meterme en una Copa TT y mucho menos en Carchelejo :shock: :shock: , pero iré a ver como os picais por las piedras jejejeje

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he hablado con la organizacion y no hay verificacionessolo la entrega de dorsales pero tienen que llevar luces,seguro y matricula lo normal creo que no lo vamos ha pasar biem

por favor decir algo del recorrido lo que sean de la zona un saludo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La primera parte del recorrido es facilona......pero la segunda parte mas que rueda hacen falta brazos............hay una cuantas piedras........y como llueva no os preocupeis, el año pasado llovío y pudimos subir.........

que más quieres saber....??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Beless.¿Me podrias poner las piedras en fila para que no me molesten? :twisted: :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: jajjaj.........desde luego.........si necesitas algo de por aqui me dices........el sábado no podre ír pero el domingo allí estaré. Vivo a 20 min de carchelejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juas juas, va a llover! juas juas quitadle aire a las ruedas que agarre bien....

Bueno bueno, yo estuve el año pasado lloviendo y fue de las mejores rutas que e hecho en mi vida, con mucho tacto y yatá!

Claro que Beless os va a meter por la trayectoria chunga que apenas nadie hizo, que dios os de fuerzas! jejejej

Pero tranquilos que os voy a retratar bien bien!

Saludos, fuerza y animo! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí que llueva o no ya me da igual, porque voy a ir comiéndome las piedras, a ver si hay tantas como decís.

QUE NO NOS DAN MIEDO LAS PIEDRAS. QUE SEGURO QUE HAY POCAS. QUE SOMOS PILOTOS.

Dónde está pocopelo el desafiante??? Ya nos hemos asustado???

Y a los de la Decadencia, que ahora se llaman enduro team, o racing team, o algo de eso, les digo que estoy concentrado al 100%, que yo disfruto de la presión, no sólo la soporto, y que sin Juanky no son nadie.

Ale. Vamos hablando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mí que llueva o no ya me da igual, porque voy a ir comiéndome las piedras, a ver si hay tantas como decís.

QUE NO NOS DAN MIEDO LAS PIEDRAS. QUE SEGURO QUE HAY POCAS. QUE SOMOS PILOTOS.

Dónde está pocopelo el desafiante??? Ya nos hemos asustado???

Y a los de la Decadencia, que ahora se llaman enduro team, o racing team, o algo de eso, les digo que estoy concentrado al 100%, que yo disfruto de la presión, no sólo la soporto, y que sin Juanky no son nadie.

Ale. Vamos hablando.

+10*

ahí ahí con un par!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! soy de torres un pueblecito de Jaén y nunca he competido ni nada parecido que tengo que saber? que medidas de rueda? hay que federarse? tengo una 125 con eso se puede ir? y finalmente cuando es y cuanto costaría la inscripción?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mí que llueva o no ya me da igual, porque voy a ir comiéndome las piedras, a ver si hay tantas como decís.

QUE NO NOS DAN MIEDO LAS PIEDRAS. QUE SEGURO QUE HAY POCAS. QUE SOMOS PILOTOS.

Dónde está pocopelo el desafiante??? Ya nos hemos asustado???

Y a los de la Decadencia, que ahora se llaman enduro team, o racing team, o algo de eso, les digo que estoy concentrado al 100%, que yo disfruto de la presión, no sólo la soporto, y que sin Juanky no son nadie.

Ale. Vamos hablando.

te noto un poco nervioso,crees que vas a poder conmigo ?no va ha poder ser .En estos momentos estoy concentrado con mi fisio y mi manager para hacer el plan de carrera y ponerme a punto y reservar un buen restaurante para celebrarlo que yo las piedrs ya me las he comido todas ,que alli lo que hay es un aperitivo.

pd: ya tiene Jorge mi telefono,me dais un toque cuando llegueis y os pasais por la carpa para que les peguen un ultimo vistazo mis mecanicos(los oficiales,claro esta) a vuestras ktm,que es lo que tenemos los pro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...