Saltar a contenido

cual compro 125 4t

Puntuar este tema:


jomacaa

Recommended Posts

  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jomacaa

    51

  • megadeth

    29

  • eltaco

    17

  • Alex13

    14

Top Posters In This Topic

HOLa, MAS PREGUNTAS, LA DT tiene deposito para el aceite de la mezcla o hay que hacerle la mezcla fuera como en los antiguos ciclomotores.

lo mezcla sola

+1

aun asi, si te cogieras una, yo le anularia en deposito del aceite o lo usaria como reserva extra de gasolina y le haria la mezcla directa, asi seguro que nunca se queda sin aceite.

Creo que mucha gente te lo recomendara, es facil que con el trato que se le da a una moto de enduro, pueda llegar a fallar el mezclador y dejar a la moto sin aceite quiere decir, dejar al piloto sin moto!

saludos!

PD: esto lo digo, porque quizas cuentes que sea una aventaja el que lleve el mezclador, sinceramente es un engorro tener que ir haciendo las mezclas, pero es mas fiable. Con lo cual, no te quedes antes con una moto que lleve mezclador solo por ese hecho ya que segun como, no lo llegues a utilizar.

Yo como mucha gente, me cogi una garrafa de 20 litros,le hado la mezcla alli y en el garage tengo mi gasolinera, siempre a punto y con su mezcla, nada mas que voy a rellenar el bidon con el coche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por responder, que rapidez , estais a la que salta. jeje

y que porcentaje lleva de mezcla??

eso ya no se pero yo en 14000 km no he tenido problemas con la bomba de mezcla

lo que es mas peligroso es quedarte sin gasofa llendo rapido :oops: porque solo tiene llave de reserva y tienes que calcular con el cuenta km parcial

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por responder, que rapidez , estais a la que salta. jeje

y que porcentaje lleva de mezcla??

eso ya no se pero yo en 14000 km no he tenido problemas con la bomba de mezcla

lo que es mas peligroso es quedarte sin gasofa llendo rapido :oops: porque solo tiene llave de reserva y tienes que calcular con el cuenta km parcial

coño, pero quedarte sin gasolina es algo que te pasara por igual con o sin mezcla... y ademas por quedarte sin gasolina no te quedas sin moto...

por la tonteria de que el mezclador pueda fallar, gripas piston y te quedas con una broma de cuidao!

de mezcla, yo a la ktm le pongo un 2%

habra gente que te dira, ponle un 1 o 1,5, pero sinceramente, el unico aceite que ve el motor de una 2t es el de la mezcla, con lo cual yo no me la juego, que luego si gripas piston es tu problema y no de el que te ha dicho que no seas matao y le pongas menos del 2%

si es cierto que ese 2% es algo orientativo y polivalente, ya que haciendo trialeras con un 1% quizas te sobra ya que la moto va a pocas revoluciones y se le llega a acumular demasiado aceite llevando un 2%

pero por otra parte cuando vas por caminos mas rapidos, ni nombremos ir por carretera, le estas pidiendo a la moto un 2 y segun como aun va seca de aceite, con lo cual un 2% es algo seguro para que la moto siempre tenga un engrase minimo, cuando le estas dando caña!

Es solo un consejo lo del mezclador, tu mismo pon las cartas sobre la mesa y mira si te vale la pena o no hacerte tu mismo la mezcla en un bidon e ir rellenando la moto de gasolina ya mezclada nada mas.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me refiero que la moto no tiene un testigo luminoso de reserva

y eso de que no pasa nada por quedarse sin gasolina dimelo a mi que llendo a 120 por la autovia carril izquierdo se quedo sin gasolina y dije a girar la llavecita pero solo pensarlo se me quedo el piston enganchado y patinando con la moto 50 metros hasta que agarre el embrague vamos pa darte una hostia que te matas en una curva

menos mal que estaba en garantia que 500 pavos de factura me enseñaron de piezas y mano de obra

asi que ojito con el sistema que es arcaico y peligroso :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me refiero que la moto no tiene un testigo luminoso de reserva

y eso de que no pasa nada por quedarse sin gasolina dimelo a mi que llendo a 120 por la autovia carril izquierdo se quedo sin gasolina y dije a girar la llavecita pero solo pensarlo se me quedo el piston enganchado y patinando con la moto 50 metros hasta que agarre el embrague vamos pa darte una hostia que te matas en una curva

menos mal que estaba en garantia que 500 pavos de factura me enseñaron de piezas y mano de obra

asi que ojito con el sistema que es arcaico y peligroso :wink:

Bueno... no he querido hacer referencia a lo de quedarte sin gasolina, porque es un tema nuevo para mi, y te explico porque, las 125 mas endureras, no llevan testigos de ningun tipo, por eso dige lo de la gasolina, ya que ninguna lo lleva, y hay que ir con ojo en ese sentido, pero no solo con la dt si no con todas, y es algo que cada vez que hagas una ruta que se pase de kilometros y necesites mas gasofa, te pasara siempre, y normalmente no pasa nada.. lo de gripar el piston si, pero bueno, que si el mezclador furula bien, yo solo puse el consejo como modo preventivo a quedarse sin mezcla y joder el motor, a nivel de quedarte sin gasolina... ya es la suerte de cada deposito el llegar o no llegar :D saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me refiero que la moto no tiene un testigo luminoso de reserva

y eso de que no pasa nada por quedarse sin gasolina dimelo a mi que llendo a 120 por la autovia carril izquierdo se quedo sin gasolina y dije a girar la llavecita pero solo pensarlo se me quedo el piston enganchado y patinando con la moto 50 metros hasta que agarre el embrague vamos pa darte una hostia que te matas en una curva

menos mal que estaba en garantia que 500 pavos de factura me enseñaron de piezas y mano de obra

asi que ojito con el sistema que es arcaico y peligroso :wink:

Bueno... no he querido hacer referencia a lo de quedarte sin gasolina, porque es un tema nuevo para mi, y te explico porque, las 125 mas endureras, no llevan testigos de ningun tipo, por eso dige lo de la gasolina, ya que ninguna lo lleva, y hay que ir con ojo en ese sentido, pero no solo con la dt si no con todas, y es algo que cada vez que hagas una ruta que se pase de kilometros y necesites mas gasofa, te pasara siempre, y normalmente no pasa nada.. lo de gripar el piston si, pero bueno, que si el mezclador furula bien, yo solo puse el consejo como modo preventivo a quedarse sin mezcla y joder el motor, a nivel de quedarte sin gasolina... ya es la suerte de cada deposito el llegar o no llegar :D saludos!

tienes razon, al final estas motos son para campo y nada mas y en campo no vas a ir a 120 claro

pero que les cuesta poner una lucecita para ser un poco menos chungo porque esto te coje en una cuesta empinada y se te para la moto y ala pa abajo y revolcon para la moto y el piloto

pd: creo que la suzuki rmx 450 z lleva :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno señores pues la cosa casi esta decidida, al final casi seguro que me pille la rieju marathon, no se ,es menos engorro, solo le tengo que hechar gasolina y punto. ademas las 2 tiempos valen mucho y de segunda no me fio.... asi que seguramente me pille la rieju.

ya se que todos opinais que no, que son mejores las dos tiempos, seguro que si lo son , pero para lo que yo la quiero creo que me sobre con la rieju.

ya os informare del desenlace que ya se hacerca.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, ya estoy por aqui con mis dudas cirustanciales... jeje

hoy he ido a ver una rieju mrx de 125 y he quedado muy decepcionado con ella, no tira nada, menos que una de 50 cc de las modernas, asi que ahora estoy buscando una 2 tiempos de segunda o nueva quien sabe.

sabeis de alguna dos tiempos nueva que este bien de precio es que no tengo ni papa.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres triunfar! una ktm 125 te tienes que pillar! :lol: :lol: :lol:

creeme... no hay color, las gasgas tambien van bien, pero hablando de lo que se de primerisima mano, que es lo que yo y varios compys llevan, puedo asegurar que son pequeñas diablillas capaces de sacarte de cualquier lado, y de meterte en cualquier otro :D

pasate por el post gente de tarragona, que tengo varios videos colgados, en los que llevo una gopro de un buen amigo y nada tu mismo opina, el nivel es bajo... pero bueno llevo en esto del enduro menos de 6 meses...

saludos!

PD: hay varios videos... a medida que vamos saliendo, los voy colgando, saludos!

en esta pagina hay el primero de los videos, en las siguientes hay mas, quizas el segundo te guste mas, ya que hay los trozos mas ""tecnicos""

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=102826&st=0&sk=t&sd=a&start=45

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos, ya estoy por aqui con mis dudas cirustanciales... jeje

hoy he ido a ver una rieju mrx de 125 y he quedado muy decepcionado con ella, no tira nada, menos que una de 50 cc de las modernas, asi que ahora estoy buscando una 2 tiempos de segunda o nueva quien sabe.

sabeis de alguna dos tiempos nueva que este bien de precio es que no tengo ni papa.

un saludo

Piensa que una ktm 125 tendras moto para aburrirte de ella... a mi me pica el gusanillo una 250...pero sinceramente, no le veo limite a la mia...y mola mucho dar caña a motos pepinos, con la 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jomacaa, si quieres una moto divertida y seguro que te lo pasarás pipa, una 125 2t sin lugar a dudas!!!!!!

Las 125 4t les pasa eso que comentas arriba, que casi no se mueven de sitio :wink:

Para la busqueda de motos de 125 2t mira en motos.net o en el apartado del foro de venta de motos.

Suerte en la busqueda :wink:

Un saludo!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...