Saltar a contenido

2y4t ENDURO INDOOR en Talamanca del Jarama 19-XII-2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

para un novato, la carrera perfecta, ya que muchos de los que participaremos, solo somos simples dominguero-almorzadores y sin carreras pero con ganas de pasarlo bien una mañana montando sin miedos a las autoridades y si se puede tomendo unos torreznos o unas pancetas o chorizos o......... lo que sea, pero montar y comer para luego reirnos de nosotros mismos, animate y vente a montar y a conocernos.

bueno,bueno¡al final ponchi, me voy a animar hasta yo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    58

  • ponchi

    14

  • kacheto

    13

  • Prome

    8

Top Posters In This Topic

para un novato, la carrera perfecta, ya que muchos de los que participaremos, solo somos simples dominguero-almorzadores y sin carreras pero con ganas de pasarlo bien una mañana montando sin miedos a las autoridades y si se puede tomendo unos torreznos o unas pancetas o chorizos o......... lo que sea, pero montar y comer para luego reirnos de nosotros mismos, animate y vente a montar y a conocernos.

bueno,bueno¡al final ponchi, me voy a animar hasta yo :wink:

Eso, animaros más, que os lo vais a pasar bomba...

(lo que os tengo preparado... ja ja ja...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta: Yo tengo el seguro ANPA, ¿con éste se puede participar o se necesita alguna u otra licencia?. Gracias.

Pues no se lo que es el seguro ANPA, si me lo explicas te podré contestar.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta: Yo tengo el seguro ANPA, ¿con éste se puede participar o se necesita alguna u otra licencia?. Gracias.

Pues no se lo que es el seguro ANPA, si me lo explicas te podré contestar.

Un saludo.

Fili

Es un seguro para entrenamientos y competiciones en circuitos cerrados.

ANPA (asociacion nacional de pilotos aficionados), yo me lo hize para supermotard, pero también vale para enduro.

Esta es su página web: http://www.asociaciondepilotosaficionados.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es un seguro para entrenamientos y competiciones en circuitos cerrados.

ANPA (asociacion nacional de pilotos aficionados), yo me lo hize para supermotard, pero también vale para enduro.

Esta es su página web: http://www.asociaciondepilotosaficionados.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo miro y te contesto...

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Fili. La Fede ha tenido la genial idea de poner un curso/fin temporada el día antes de el indoor. Alex quiere ir al curso que es en el molar, también quiere ir al indoor, pero solo puede ir a una cosa. Creo que en la misma situación estamos varios padres. En principio esta tarde le diré a Alex que decida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Fili. La Fede ha tenido la genial idea de poner un curso/fin temporada el día antes de el indoor. Alex quiere ir al curso que es en el molar, también quiere ir al indoor, pero solo puede ir a una cosa. Creo que en la misma situación estamos varios padres. En principio esta tarde le diré a Alex que decida.

Pues acabo de estar en la FMM, reunido con Bea y Fernando (presidente) y nadie me ha dicho nada...

:?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asunto: Re: 2y4t ENDURO INDOOR en Talamanca del Jarama 19-XII-2010
CURSO NAVIDAD ESCUELAS INFANTILES F.M.M. - 18 DICIEMBRE

¡¡Despide el 2010 practicando tu Deporte Favorito!! El Área de Formación de la Federación Madrileña de Motociclismo ha previsto concluir el 2010 con un curso de Enduro, Motocross y Trial que cierre el primer año de andadura de la Escuelas Infantiles de la Federación Madrileña, patrocinadas por IBERCAJA, y bajo la supervisión del Programa de Tecnificación CEPSA F.M.M.

El curso se llevará a cabo en la mañana del día 18 de diciembre en el Circuito de Motocross “La Nava” en la localidad madrileña de EL MOLAR, y en el esperamos ver junt@s a tod@s aquellos que han venido participando desde el mes de febrero en las Escuelas de Enduro, Motocross y Trial, y claro está a posibles interesad@s en formar parte de las mismas en 2011.

Por supuesto, contaremos con la supervisión de los técnicos que han venido desarrollando durante esta temporada la actividad de las escuelas.

En la especialidad de ENDURO, será MX COACH, con Francisco Delfín y Raúl Peñuela a la cabeza los que impartan la sesión dirigida a pilotos con motocicletas Automáticas, 65 c.c. y 85 c.c.

Por otro lado, Mattias Nilsson será el encargado de dirigir la jornada de MOTOCROSS, igualmente orientada a los más jóvenes aficionad@s de la especialidad con motocicletas de 85 c.c., 65 c.c. y Automáticas.

En cuanto al TRIAL, Javier Cordero y Roberto Bautista, prepararán las zonas para los jóvenes “trialer@s” de nuestra comunidad, convocando desde las motocicletas eléctricas, automáticas, 80 c.c. y 125 c.c.

El motivo principal de esta jornada de entrenamientos, es más bien una oportunidad de compartir una mañana con todos lo que han venido participando en las Escuelas Infantiles en este 2010, intercambiar impresiones con las madres y padres de los alumn@s, y por supuesto despedir el año disfrutando de vuestro deporte favorito, independientemente de la especialidad que se practique.

Los interesados en participar en este curso, deberán realizar la inscripción a través de la F.M.M., enviando antes del día 16 de diciembre el boletín de inscripción adjunto y el justificante de pago bancario. Los derechos de inscripción estarán fijados en 20,00 €, incluyendo un desayuno, obsequios, diplomas, etc.

¡¡Las plazas serán limitadas, no os despistéis!!

Para más información podéis poneros en contacto con el Área de Formación de la F.M.M. en los teléfonos 914422200/914416656 ó a través del correo electrónico [email protected]

¡¡Os esperamos!!

(Edito el enlace que se me va la pinza)

http://www.fedemadrid.com/web/noticia.a ... ticia=6977" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, seguramente vamos a ir a correr el "comando Cabanillas". (Yo y otros dos). Dos de nosotros ya estubimos en el que organizaste en abril (creo) tambien en Talamanca.

Ninguno tenemos licencia, como podemos hacer para que nos gestiones la licencia de entrenamientos esa de 25€? y que plazo tenemos para apuntarnos??

Muchas gracias FILI!!

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues entonces otro novato que se apunta, novato por ser mi primera carrera y no por la edad cuarentatantos . haber como salgo de esta, saludos para todos. ya estoy impaciente .

Jeje pardo ya no hay vuelta atras, hay que ir con un par jaja tanto yo, como mi edad y como mi moto somos notavos... muy muy novatos :mrgreen:. Alli nos veremos.

Salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay algun video del anterior indoor?

Venga Fili adelantanos algo...¿que tenemos que entrenar este fin de semana?

¿mucho tronco? ¿piedras? adelanta algo para los que vivimos lejos BRIBONCILLO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sufrais, que ya me encargo yo de que fili no se pase ni una pizca, porque voy a estar presente durante todo el proceso de montaje, lo unico que os pido es que traigais cada uno vuestra propia navaja por si hay pancetas para cortar, y para abrir el pan que si hay pocas luego se hacen colas, bueno ahora en serio el circuito seguro que sera accesible, aunque seguro que hay alguna zona donde los buenos se podran lucir y dar algun saltito, para los demas que comunmente se nos conoce en el ambiente de las carreras como "los paquitos" sera una carrera divertida para poder comentarla entre manga y manga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...