Saltar a contenido

2y4t ENDURO INDOOR en Talamanca del Jarama 19-XII-2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    58

  • ponchi

    14

  • kacheto

    13

  • Prome

    8

Top Posters In This Topic

Hola, seguramente vamos a ir a correr el "comando Cabanillas". (Yo y otros dos). Dos de nosotros ya estubimos en el que organizaste en abril (creo) tambien en Talamanca.

Ninguno tenemos licencia, como podemos hacer para que nos gestiones la licencia de entrenamientos esa de 25€? y que plazo tenemos para apuntarnos??

Muchas gracias FILI!!

Un saludo a todos!

Para sacarse la licencia de un día, debéis mandarme a [email protected] una fotocopia de vuestro DNI y del Carnet de conducir, y luego os doy la cuenta para hacer el ingreso de los 25 € de la licencia.

Tiempo? Tenéis hasta el martes por la tarde para que yo tenga todo, ya que el miércoles he de mandar todo a la FMM (dinero y documentación).

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rasago, en efecto, es una putada que hayan puesto ese cursillo un día antes... Ya me han lamado padres para decirme que no van a llevar a los niños a los dos lados... por lo que me estoy pensando muy seriamente cancelar la prueba para las categorías de 85-65 y automáticas.

Jorge, he estado esta mañana en el circuito (la zona) y lo que queda del que hicimos en abril, pues es enormes lagos de agua, por lo que hay un 99% de probabilidades de que el jueves haga uno nuevo aprovechando el resto del terreno y deje lo que hay para que se lo "trague la tierra".

Mi idea es que paséis una mañana agradable montando en moto, por lo que el circuito tendrá PIEDRAS, TRONCOS, NEUMÁTICOS, SALTOS, espero conseguir tuberías de cemento, y cuestas... a parte de agujeros y más putadillas pasables y que harán que os empleéis a fondo pero sin que digaís "ESO ES IMPOSIBLE DE PASAR".

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi idea es que paséis una mañana agradable montando en moto, por lo que el circuito tendrá PIEDRAS, TRONCOS, NEUMÁTICOS, SALTOS, espero conseguir tuberías de cemento, y cuestas... a parte de agujeros y más putadillas pasables y que harán que os empleéis a fondo pero sin que digaís "ESO ES IMPOSIBLE DE PASAR".

Un saludo.

Fili

Madre mia madre mia... en la que me voy a meter... jajjaja solo te pido que te apiades de los novatillos que vamos a la carrera para apoyarte, que vamos de buena fe :oops: :oops: .

Salu2T :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi idea es que paséis una mañana agradable montando en moto, por lo que el circuito tendrá PIEDRAS, TRONCOS, NEUMÁTICOS, SALTOS, espero conseguir tuberías de cemento, y cuestas... a parte de agujeros y más putadillas pasables y que harán que os empleéis a fondo pero sin que digaís "ESO ES IMPOSIBLE DE PASAR".

Un saludo.

Fili

Madre mia madre mia... en la que me voy a meter... jajjaja solo te pido que te apiades de los novatillos que vamos a la carrera para apoyarte, que vamos de buena fe :oops: :oops: .

Salu2T :mrgreen:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasago, en efecto, es una putada que hayan puesto ese cursillo un día antes...

Yo, que soy d epensar mal mal, pero mal oiga, creo que lo que buscan es

Ya me han lamado padres para decirme que no van a llevar a los niños a los dos lados... por lo que me estoy pensando muy seriamente cancelar la prueba para las categorías de 85-65 y automáticas.

Hace no mucho se canceló una prueba fede por la baja inscripción que dejaba a cero, o a menos de cero, el balance para el organizador, de aquello se dijo mucho, entre otras cosas que si alguien (por ejemplo tú) podia organizar sin apoyo de dinero de la fede...............

PD: ya digo que soy de pensar mal, pero no quiero enmierdarte el tema...........(ni meterme con nadie :roll: ) suerte y que lo disfruteis a tope

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace no mucho se canceló una prueba fede por la baja inscripción que dejaba a cero, o a menos de cero, el balance para el organizador, de aquello se dijo mucho, entre otras cosas que si alguien (por ejemplo tú) podia organizar sin apoyo de dinero de la fede...............

PD: ya digo que soy de pensar mal, pero no quiero enmierdarte el tema...........(ni meterme con nadie :roll: ) suerte y que lo disfruteis a tope

Sin ánimo de polemizar, rasago... Lo que ocurrió hace unos meses, fue que por baja inscripción (eso fue lo que dijeron) no se celebraba la prueba. Esto es diferente, si cancelo las mangas de los niños es porque realmente la FMM ha puesto un evento (cursillo fin de año) para niños el día de antes del indoor, cuando a mí se me pide que al organizar eventos no los haga coincidir con otros ya programados y para el año que viene que no los haga ni la semana antes ni después de uno ya programado. Y me han llamado padres para decirme que no van a llevar a sus hijos a los dos porque no pueden. Yo les he dicho que hagan lo que crean conveniente, pero que si suspendo sus pruebas, les recompensaré con otra SOLO PARA NIÑOS y que van a sacarse la espina.

En este caso, la prueba de 2y4t, es decir esta de Talamanca, estaba notificada en la FMM el 10 de Octubre, y no dije la fecha exacta hasta que ellos no me confirmaron la prueba de este domingo 12 (resistencia de Vicálvaro). Este cursillo lo han puesto esta semana pasada, ya que el 1 de diciembre entré en la web de la FMM y no había noticias del mismo.

Por lo demás, nada más que hablar del tema, y que cada uno piense si ha obrado bien o mal. Yo sé que lo he haga será lo correcto.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, una pregunta fili, yo me tengo que sacar la licencia para entrenos,25 euros, si se puede ir con moto de cross por que hace falta carne de conducir, hasta cuando se puede apuntar , gracia un saludo

Puedes correr con moto de MX, ya que es un circuito cerrado y no hace falta tener carnet de conducir.

LA licencia de un día, neceito fotocopia de DNI y carnet de conducir (si tienes) y 25 euros de los gastos de la licencia. Estos me los puedes dar en mano o hacerme un ingreso en una cuenta que te doy por privado.

Te recuerdo que tengo que tener todo antes del martes 14 de diciembre.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy baja, después de los piñazos de ayer en una "salidita", (en que bendita hora salimos) se me ha quedado la moto hecha unos zorros y el que suscribe por el estilo. Voy a echarte una mano a lo que sea Fili, ya me dices horario.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy baja, después de los piñazos de ayer en una "salidita", (en que bendita hora salimos) se me ha quedado la moto hecha unos zorros y el que suscribe por el estilo. Voy a echarte una mano a lo que sea Fili, ya me dices horario.

Un saludo.

Espero que no sea nada ALF.

El domingo estaré desde las 8:00 de la mañana en el circuito, más que nada para ver como está todo, reparar algún desperfecto nocturno y preparar todo para que cuando llegue la gente esté todo listo.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...