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COMO PURGAR LA HORQUILLA DELANTERA CORRECTAMENTE!!


Boomer

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Depende del uso...si le has dado un uso intensivo en una salida, es conveniente purgarla tras cada salida...si no, pues cada dos salidas...

El método correcto...Pon la moto en el caballete o en algun soporte similar de modo que la rueda delantera esté en el aire...Y desenrosca (con cuidado y con buena herramienta) los tornillos de encima de las barras hasta que estén totalmente sueltos, pero sin necesidad de quitarlos del todo...oiras un "pssssss" (el aire que sale) y posteriormente enroscas de nuevo dichos tornillos...con cuidado de no apretar demasiado (si no, redondearás la cabeza de los tornillos o romperás alguno)...

Nada más, :wink:

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Cuidadin con los tornillitos que se suelen pasar, si quieres en las tiendas ktm venden unos purgadores, cuestan 24 euros se colocan facilmente y lo único que tienes que hacer para purgar es darle al botoncito y listo

Un saludo

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Soy novato en enduro (unos meses y además parado desde hace 4 por una lesión de muñecas después de un caída en carretera por un "listo" que se cambió de carrilo sin mirar), ¿cuál es el motivo por el que hay que purgar las horquillas?

Gracias

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Tengo una pequeña duda al respecto, ya que no soy muy entendido en el tema:

Hace poco mi compañero de trabajo y compañero tambien de salidas me comento lo de purgar la orquilla delantera para quitar el aire sobrante de dicha orquilla, pero me comento que habia que aflojar los tornillos que comentais pero a la hora de apretarlos, habia que comprimir la suspension delantera, no dejarla al aire como comentais. Es decir, entre 2 personas, mientras una comprimia la orquilla delantera, el otro apretaba los tornillos. Veo mucha diferencia (veo todo lo contrario) de dejarla al aire y apretar a comprimirla y apretar. ¿Se equivocó mi compañero?

Un saludo y birras para todos!!

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Tengo una pequeña duda al respecto, ya que no soy muy entendido en el tema:

Hace poco mi compañero de trabajo y compañero tambien de salidas me comento lo de purgar la orquilla delantera para quitar el aire sobrante de dicha orquilla, pero me comento que habia que aflojar los tornillos que comentais pero a la hora de apretarlos, habia que comprimir la suspension delantera, no dejarla al aire como comentais. Es decir, entre 2 personas, mientras una comprimia la orquilla delantera, el otro apretaba los tornillos. Veo mucha diferencia (veo todo lo contrario) de dejarla al aire y apretar a comprimirla y apretar. ¿Se equivocó mi compañero?

Un saludo y birras para todos!!

SI QUE SE CONFFUNDIO AMIGO. YO ME E PILLADO PURGADORES DE HORQUILLA PARA MI KTM 2008 POR MENOS DE 15 € EN http://WWW.MOREMOTORACING.COM O .ES NO ME ACUERDO Y VAN DE LUJO. EL AIRE DE LA HORQUILLA SE PRODUCE DEBIDO A QUE EL ROCE ENTRE EL ACEITE Y LAS BARRAS O ALGO ASI DECIAN EN MOTOVERDE.UN SALUDO!!

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