Saltar a contenido

Fiabilidad Gas Gas 2t


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

Yo tube una del 2000 que me dio por culo a mas no poder, se quedaba el cambio cogido, en 3ª o 4ª, la marcha que fuese y no podias cambiar.... me dejo tirado en 3 ocasiones por lo mismo... antes de llegar a la 4ª vez, la vendi.

Pero me consta que aquellos problemas se solucionaron, y ahora son fiables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tube una del 2000 que me dio por culo a mas no poder, se quedaba el cambio cogido, en 3ª o 4ª, la marcha que fuese y no podias cambiar.... me dejo tirado en 3 ocasiones por lo mismo... antes de llegar a la 4ª vez, la vendi.

Pero me consta que aquellos problemas se solucionaron, y ahora son fiables.

Por lo que dicen otros comentarios anteriores, ahora parece que son fiables.

Desde luego la fama que tenian antes era pésima,pero mejor que haya cambiado a mejor por los que las teneis y porque es un producto español.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo tengo también la 2007 la compré nueva, ya tiene 4000 km, todavía no he cambiado segmentos, etc,etc sigue teniendo compresión buena.

Lo único que la hago es engrasar la cadena y limpiar muy a menudo el filtro de aire. Un cambio cada 2000 km del aceite del motor, y purgar horquillas.

Revisé un día el líquido refrigerante e intacto a los 4000 km.

En serio que no hago nada más y va perfecta por ahora. Ni siquiera tengo que apretar la tornillería, por ahora todo muy bien, contentísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una del 02 y otra del 03. Las compré de segundamano, y de momento no he tenido ningún problema con ninguna de las dos, y mira que las meto a subir por cerros bien empinaditos y luego por caminos voy apretandole bien las orejas....y nada, ningún problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
uff la experiencia miy no puede ser peor con una gas gas del 2001 he salido 4 veces con ella y dos he vuelto en carro

la primera el tornillo de la valvula de escape y la segunda piston cilindro culata y rodamientos del cigueñal y la calidad es pesima el subchasis se ronpe si lo miras con fuerza. tengo una ktm 450 del2006 y lo unico los rodamientos de la rueda trasera.

cogete una ktm del 2001 a ver lo que te aguanta, si esta bien cuidada y al dia de mantenimiento seguro que mucho ,pero como no este cuidada (como seguramente estara la gasgas que mencionas) pues lo mas seguro es que te dure lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo he tenido una 2001 y una 2004 y ningun problema.

Eso si las compre nuevas y me considero cuidadoso.

Lo que pasa que hay por ahí cada manazas que no veas, a esos les da igual austriaca pelirroja que nipona de cualquier color.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré hace poco una ec 250 08 y estoy encantado. Después de pasar por HPB, que son unos maestros, la han dejado de cine. Anda mucho por todos los sitios. Pistas, pues hay tienes una sexta con una energía que asusta y una estabilidad más que buena. Senderos, la llevas como quieres y te cansa poco. Trialeras, si le pillas el punto a los 2t sube mejor que cualquier 4t. Es cierto que los 4t te ayudan mucho en bajos, ya que traccionan mejor y puedes pasar más despacio por sitios en los que con una 2t no puedes ir a punta de gas, pero repito que si le pillas el punto a los 2t son motos muy divertidas y efectivas.

Y lo mejor es su precio y su mantenimiento. Y además GASGAS es española.

Hoy por hoy no volvería a 4t ni de coña. Y digo hoy por hoy.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2001 de 2ª mano y por ahora ningún problema. Y con respecto a lo que se ha comentado por arriba de que no es fiable...si se petan pistón, cilindro y rodas del cigüeñal tal vez sea por un mantenimiento algo mierdero y que se rompa el subchasis de mirarlo... el mío sigue intacto y eso q la miro muchooooo. Un buen mantenimiento y tienes moto para jartarte.

Sds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...