Saltar a contenido

RESISTENCIA EN MADRID 21 NOV

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kinito

    28

  • kacheto

    12

  • castleblack

    11

  • sandrita_ktm

    10

muy buenas ,

otro dia de carrera muy buenoo , aunque sea desde la barrera .

muchas gracias por las fotos y video .

Maestro Jaso , haber si tienes un ratillo , y explicas la diferencia

de temperatura entre un amortiguador de serie y uno preparado

por dmx. 20 º , es una barbaridad , pero tienes razón.!!

las motos estuvieron practicamente el mismo tiempo funcionando

( a una parada las dos ) y al acabar la carrera nos dió por medirla. ( ahora te toca a ti seguir .. )

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las fotos, y a Kacheto Team por volver a hacernos sitio en su concurrida carpa, que buen ambiente teneis en las carreras.

Al final no nos llovio y el terreno estaba perfecto. Un recorrido largo y variado, bueno con mucha mucha arena, vaya harton de arena que nos pegamos, y hay que ver lo que gastan las motos en la arena :roll: .

Tambien quiero felicitar a mi compañero de equipo Julio por su grandisimo resultado. Supongo que hoy estara escuchando las ofertas de las diferentes marcas para dejar el trabajo y dedicarse a esto :lol: :lol: :lol:

............. diferencia de temperatura entre un amortiguador de serie y uno preparado

por dmx. 20 º , es una barbaridad.............

Esta pregunta me la se :D :D :D :D :D :D

Aunque Jaso lo explicara mas tecnicamente, la diferencia es que el WP de serie lleva un piston para separar aceite e hidrogeno, lo cual con el uso hace que se caliente mas por el rozamiento. En los amortiguadores que prepara DMX, cambia el piston, por una vejiga de goma y asi evita que suba la temperatura en exceso y por ello el funcionamiento del amortiguador es siempre el mismo, sin fatigarse.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien quiero dar las gracias a Kacheto y a Alex por acojerme en su carpa y repostarme, muchas gracias amigo, siempre es un placer saludaros y compartir buenos ratos con vosotros y todos los que nos juntamos en tu carpa que a este paso no va a ser suficiente ni con 4 carpas. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno! pedazo resistencia, a mi me gustó mucho, de las mejores que he corrido! habia de todo y era machacona debido a tanta y taaaanta arena,pero chulisima, y el ambiente ahí entre los militares y entre las trincheras..no todo el mundo puede montar en un campo de tiro milirar :wink: asi que felicitar y agradecer a las pesonas que han hecho posible esta carrera entre ellas a cordo, gracias!

el kacheto team ya lo sabe :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero bueno...trapicheando con mi moto y yo sin enterarme! :lol:

Es que tu estabas muy ocupada, quitandote el "maquillaje gerrillero" :lol: :lol: :lol:, lo mismo luego publico unas fotillos :D :D

Es que estaba ambientandome con el terreno militar y tal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

el mérito no sólo es mio .eh .!! yo soy uno más del clan . que estuvieron currando en repostages

y apañando motos los Maestros Jaso , Jmsan , Paquito kx , el padre de Sandrita

etc..etc..

Gus el ambiente bueno lo haceis vosotros l@s pilot@s que estais en las carpas .

Torpedero , ya sabes dónde encontrarnos . ( le tienes contento a mi hermano ) .

tienes razón hay que ampliar las carpas , y faltaban la mitad que se fueron a Jaen.

Jaso la otra moto es la de mi hermano , por eso sabía que el amortiguador es el de

serie....bueno menos el aceite .

Sandrita ...estaba en buenas manos tu niña. lo digo por las de Jaso .

otro dato de temperatura , estuve repostando una honda de 2t 250cc , con el depósito

de combustible de aluminio , que por cierto no sé quien es el piloto , y daba 12º menos que las que los depósitos de plástico. cogiendolo en la pared del depósito claro .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otro dato de temperatura , estuve repostando una honda de 2t 250cc , con el depósito

de combustible de aluminio , que por cierto no sé quien es el piloto , y daba 12º menos que las que los depósitos de plástico. cogiendolo en la pared del depósito claro .

¡¡¡Mia!!!!!

Kacheto, disculpa que no te diera las gracias, te abrazara o lo que fuera

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...