Saltar a contenido

RESISTENCIA EN MADRID 21 NOV

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kinito

    28

  • kacheto

    12

  • castleblack

    11

  • sandrita_ktm

    10

¿Alguien sabe algo de la Resistencia programada para el 21 Nov en el Cto Madrid?

¿Se va a hacer de nuevo en la Base Militar el Goloso, en Alcobendas?

¿y la de el Molar para cuando?

Una fecha cojonuda coincidiendo con la copatt en jaen.Yo no voy a poder ir voy a tener un mano a mano con "RTORRES" el piloto,que se esta recuperando de su caidita en villalbilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hola,,perdón por la intromisión, una cosa FILI, LA RESISTENCIA DEL 12 DE DICIEMBRE de el molar es la misma ,que según pone en la fmm,sera en vicalvaro,

un saludo

EN efecto, pone Vicálvaro, así que este año no habrá resistencia en El Molar. Y yo estaba confundido cuando me dijeron fecha, debí entender El Molar en vez de Vicálvaro.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que de verdad se celebre, porque hace un par de años se anuló porque hubo problemas con los militares, dónde va a ser exactamente,porque son unos terrenos grandecitos, están enfrente de mi universidad justo, porque puede ser un infierno si llueve?? ya que es un terreno mas bien seco, no arcilloso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VAYA VIDEO CHULO, este año seguro que no habrá tanto polvo.

Sandrita_ktm, la entrada al campo es justo en la misma rotonda donde está la entrada de tu universidad.

La salida/meta estará justo ahí, al otro lado de la via de cercanias.

Si llueve, como el terreno está muy apretado, se crea una capa de 1 o 2 cm de barro, muy pegajoso, y lo de mas abajo sigue durísimo, osea AUTÉNTICA PISTA DE PATINAJE.

El recorrido en 2007 discurrió por un arenal bastante largo, y si llueve será una tranpa.

Ah, ya está todo previsto, no se anulará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Fran, pareces los de la F1... ¡Qué nivel!

Sobre el circuito de El Goloso...

Bueno la carrera del 2007 fue un infierno, estábamos a casi 40 grados, yo en la 5ª vuelta me deshidraté, vamos, me entró una pájara tremenda (iba solo), y me tuve que parar y me tiré casi una hora hasta que me recuperé...

Sobre el circuito, si llueve, puede ser un riple infierno, ya que había dos zonas húmedas (en aquella carrera que estábamos a 40º), el barrizal era imòsible de pasar (zonas peores que en la resistencia de El Molar de 2006), tanto que fueron cortando esas zonas del circuito.

Así que si llueve o ha llovido en fechas muy próximas, va a ser duro.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...