Saltar a contenido

RESISTENCIA EN MADRID 21 NOV

Puntuar este tema:


Recommended Posts

En la carrera del 2007 lo advirtieron en el briefing, cuidado con salirse de la trazada, ya que te puedes encontrar con roderas de un TANQUE y no son precisamente pequeñas.

En ese 2007, había una zona de la resistencia que discurría por una trinchera, cuidado a los "tortugos" que si un pro te encuentra en esa zona, hasta la primera escapatoria se puede tirar un buen rato chupando rueda (al más puro estilo Petrov-Alonso) je je je.

Y si en 2007, con 40 grados a la sombra, hubo zonas que tuvieron que cortarlas por el barrizal formado, espero que con lluvia los eviten.

Suerte y pasarlo bien.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kinito

    28

  • kacheto

    12

  • castleblack

    11

  • sandrita_ktm

    10

OK kacheto, te lo recuerdo el viernes, que ademas me hara falta, porque tendre que parar dos veces a repostar.

Ya somos 18 individuales y 13 equipos (26 pilotos)

Con las predicciones meteorologicas para una cosa curiosa, en eltiempo.es no ponen lluvia y sin embargo en aemet.es ponen lluvia seguro todo el finde. Que pasara????

El domingo lo sabremos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya va por 55, 23 Valientes y 32 en equipos.

A día de hoy el terreno está perfecto y sin nada de polvo.

El público va a disfrutar tanto o mas que los pilotos, se podrá acceder a todo el recorrido.

Y desde un punto (vértice geodesico) se ve casi todo el recorrido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ganitas de esta carrera enfrente de mi universidad!!tantos años viendo los terrenitos jeje por fin puedo catarlos! Estoy con Cordo, por allí el terreno es muy bueno para rodar y está justo justo!!, lo tengo comprobado por el parking de la universidad jeje, el cual he estado analizando detenidamente esta semana jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la carrera del 2007 lo advirtieron en el briefing, cuidado con salirse de la trazada, ya que te puedes encontrar con roderas de un TANQUE y no son precisamente pequeñas.

Mientras no este el tanque.....

Venga Fili, dejate de historias y vete para alla el domingo a vernos un ratito, despegao, que eres un despegao

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la carrera del 2007 lo advirtieron en el briefing, cuidado con salirse de la trazada, ya que te puedes encontrar con roderas de un TANQUE y no son precisamente pequeñas.

Mientras no este el tanque.....

Venga Fili, dejate de historias y vete para alla el domingo a vernos un ratito, despegao, que eres un despegao

Saludos

:wink:

Ja ja ja, el sábado tengo la despedida de soltero de un amigo y no se ni cómo ni cuándo apareceré por casa... Así que mejor le dejo para otra ocasión...

Pasarlo bien y cuidado con los tanques.

je je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ja ja ja, el sábado tengo la despedida de soltero de un amigo y no se ni cómo ni cuándo apareceré por casa... Así que mejor le dejo para otra ocasión...

Pasarlo bien y cuidado con los tanques.

¿Todavia te quedan amigos en edad de merecer? ¿o son ya colegas de tu niño? :lol:

PD: 31 Inscritos en individual y 21 equipos (42 pilotos) a este ritmo se iguala la de las rozas, y eso que no esta el "piloto" que siempre anima mas la fiesta y la gente quiere competir con/contra el, deberian pagarle por ir.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Todavia te quedan amigos en edad de merecer? ¿o son ya colegas de tu niño? :lol:

Bueno, lleva más de 9 años con la parienta y quieren "oficializarlo"...

Un saludo.

La cagó..... 9 idílicos años tirados a la basura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS POR PONER EL ENLACE DEL CAMPO.

Y......OJO, NO NO VA A ESTAR BALIZADO TODO EL RECORRIDO CON DOBLE CINTA!!!!!

HABRÁ QUE SEGUIR CINTAS COLGADAS DE ARBUSTOS (TIPO RALLY)

LO MAS COMPLICADO ESTÁ PERFECTAMENTE ENCINTADO, PERO HAY TRAMOS TODO RECTO CAMPO A TRAVÉS QUE SE VA DE CINTA A CINTA (¡¡¡¡¡0JO LOS PRO CON LA VELOCIDAD!!!!!!!)

MIRANDO EL MAPA QUE HA PUESTO ALVAROGAS:

JUSTO ENCIMA DE LA "C" DE CERCANIAS, EN ESA MANCHA BLANCA ESTARÁ LA ZONA DE ASISTENCIA Y PARKING PILOTOS.

LOS ACOMPAÑANTES DEBERÁN DEJAR LOS VEHÍCULOS ANTES DE CRUZAR LA VÍA. (POR MOTIVO DE ESPACIO, BARRO, ETC)

EL CAMINO QUE ESTÁ MAS AL ESTE DE LA ZONA DE ASISTENCIA, EN EL MAPA LO LLAMA CAMINO DEL CAMPO DE TIRO (en realidad se llama camino de la cuerda, si preguntais por el campo de tiro os mandarán a la otra punta) ES EL CAMINO PRINCIPAL QUE DIVIDE LA RESISTENCIA EN 2 PARTES, ASÍ QUE POR EL SE MOVERÁN LAS AMBULANCIA, VEHÍCULOS DE COMISARIOS, Y TODO EL PÚBLICO QUE QUIERA LLEGAR A LA ZONA "EXTREMA" DE RUINAS.

CUANDO EN EL MAPA SE VE UN BUCLE (como un balón de rugbi) AHÍ SE SUBE DIRECCIÓN NORTE TODO RECTO, PARA VOLVER A LA ZONA DE META, POR EL RÍO DE ARENA DE 2007, PASAR LA TRINCHERA (este año con un talud muy serio, gracias a la imaginación de CORDO, pero con alternativa mucho mas larga para los menos fuertes)

Ah se me olvidaba, al poco de salir 300mts, hay una zona de dubbies naturales, que a mas de uno se le tragará la moto.

Mucha suerte a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...