Saltar a contenido

RESISTENCIA EN MADRID 21 NOV

Puntuar este tema:


Recommended Posts

VAYA VIDEO CHULO, este año seguro que no habrá tanto polvo.

Sandrita_ktm, la entrada al campo es justo en la misma rotonda donde está la entrada de tu universidad.

La salida/meta estará justo ahí, al otro lado de la via de cercanias.

Si llueve, como el terreno está muy apretado, se crea una capa de 1 o 2 cm de barro, muy pegajoso, y lo de mas abajo sigue durísimo, osea AUTÉNTICA PISTA DE PATINAJE.

El recorrido en 2007 discurrió por un arenal bastante largo, y si llueve será una tranpa.

Ah, ya está todo previsto, no se anulará.

muchas gracias por la info!me apetece correr ahi la verdad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kinito

    28

  • kacheto

    12

  • castleblack

    11

  • sandrita_ktm

    10

Hola

¿¿Sabeis que club organiza la carrera y donde me puedo apuntar??

¿Y sabeis si es por parejas o se puede correr solo?

El otro dia estuve en la resistencia de las Rozas y me pico el gusanillo, que buen ambiente.

Seria mi primera carrera y me apetece un monton.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por ese mapa CLEMENTI, (yo creia que solo podian predecir 5 dias)

ALVAROGAS, tienes que apuntarte en la pagina de la federacionmadrileña (y federarte por una sola competición)

La prueba es o individual o por parejas (equipos de 2 con una o dos motos)

AH, POR LO VISTO LA PRUEBA SE SOLICITÓ AL EJÉRCITO EN EL MES DE JUNIO, PARA ESA FECHA, (la copatt no tenia calendario, ni tampoco nadie sabia que se había propuesto esta resistencia para esa fecha)

La coincidencia es una putada, pero son cosas totalmente diferentes.

Una de dos dias otra de tres horas, una al lado de casa y otra a 400Kms................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo de cartel!!

Bueno gente, espero que os animéis. que las rozas estuvo genial y se consiguió una alta participación, de nosotros depende que se hagn más resistenciaas o no, o que incluso podamos repetir esta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En este enlace es donde suelo mirar yo la predicción meteorológica http://www.eltiempo.es/alcobendas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

A día de hoy el terreno esta espectacular y según esto nos lo riegan gratis el miércoles y lo secan el jueves viernes y sábado y el domingo habrá algo de lluvia pero poco. .

"nos", no me digas que vas a correr????

Sera un placer verte por ahi amigo, que llevabas una temporada desaparecido!!!!!

Corres en equipo o nos vemos en individual???

Aunque a estas horas solo hay 1 inscrito en individual y 2 inscritos en equipos, vamos 1 equipo. Estamos todos esperando a ver como evoluciona el temporal, eh!!

Un saludo

PD. Kacheto, nos acoges otra vez en vuestra carpa a Julio y a mi??? :wink: Te llevo la Hondita para que la veas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos !! que pasa que solo haceis enduro con buen tiempo?

Esto ya no es lo que era, jajajja

Eh que yo todavia no me he apuntado porque tengo problemas con la pag web...

Por lo visto este año ADEMÁS DE LA BAJADITA CON PIEDRAS, HABRÁ UN PASO DE ZONA DE RUINAS TIPO "EXTREMA" Y MUCHA ARENA.... además del Asalto a una trinchera

Allí nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...