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KX 125 94 NO ARRANCA


Xaviwrg

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Muy buenas a todos. llevo dias mirando este subforo ya que aparte de una WR tengo en el garaje una Kawa que lleva 3 años parada y después de leer y leer me he animado a ponerla en marcha y no hay manera.

Le he puesto gasolina nueva, limpiado el filtro aire,he revisado la bujia y aunque me parece que hace una chispa pequeña pero la hace. La he intentado arrancar con patada y en una bajada pero no hay manera.

Os agradeceria si me pudierais dar alguna idea ya que no sé si desmontar carburador, comprar bujia nueva...

Muchas gracias y un saludo a todos.

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¡Pero hombre de Dios!!! ¡limpia la cuba de ese carburador!!! ¿cómo se te ocurre intentar arrancarla sin siquiera drenar el carburata para que se limpiara un poco?

Imagina que esa cuba lleva con una mezcla de gasolina y aceite desde hace unos 3 años y la gasolina y el aceite habrán formado roña seguro. Debes tener algún chiclé tupido.

Luego una bujía nueva no le vendría mal tampoco, a saber cómo está la otra.

Si mecánicamente cuando la aparcaste caminaba bien, es el primer problema casi seguro.

Pon una fotillo cuando puedas para ver esa máquina.

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Hoy he limpiado el carburador y láminas, lo he montado y a la 2ª patada ha arrancado. Ha salido un montón de humo y luego se ha ahogado. Después no ha arrancado más.

Voy a cambiar la bujia a ver si suena la flauta.

Ruben, lleva un filtro de gasolina dentro del depósito? Se accede desmontando el grifo?.

Saludos y gracias.

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bueno, ya sabes que es problema de alguna suciedad. Posiblemente tenga el depósito con residuos y te vuelva a tupir el carburata.

bujía nueva a ver que pasa.

Lo importante es que está viva, el corazón le ha vuelto a latir!!

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Bueno pues hoy me he puesto de nuevo un rato con la KX que continua resistiendose.

He desmontado de nuevo el carburador y limpiado.

He sacado la tapa del lado izquierdo del motor, una de plástico y me he encontrado un anillo metálico roto en 4 trozos que iba soldado a un volante (pieza circular).Lo he limpiado porque los trozos más pequeños de metal estaban enganchados en una pieza imantada que lleva unos cables. Para que sirve este anillo que iba soldado al volante?. Si lo dejo sin el anillo funcionará?.

Mañana probaré arrancar porque hoy se me ha hecho muy tarde.

Me queda todavia cambiar la bujia.

Os agradezco a todos el curso avanzado de mecánica 2T que me estais dando.

Saludos

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Por lo que entiendo has encontrado una anilla en la tapa del encendido? yo que tu no intentaba arrancar por si las moscas la lía más gorda.

Pon una foto de esa parte del encendido, y de la anilla esa para ver si averiguamos lo que es!!!

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  • 1 month later...

Por fin se ha puesto en marcha.

Ya comenté que salio una arandela metálica que iba soldada al volante magnético suelta y rota. Saqué el volante con un extractor y limpié todos los pequeños trozos de metal que estaban enganchados en las partes imantadas, volví a montar ,le puse una bujia nueva y arrancó a la primera.

La he ido a probar a un terral que hay al lado de casa y va de PM.

Queria agradecer a toda la peña del foro que me ha echado una mano.

Saludos y gracias.

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