Saltar a contenido

Ayudame a recomponer mi DT por favor!! leerlo x favor!!


PERYKO

Recommended Posts

Hola compañeros, me la e pegado...POR GILIPOLLAS!! por hacer un caballito...el caso esq lo he echo en la Cruz Verde (los de madrid la conoceis seguro), y habia un Audi Q7 aparcado, y e cortao gas y frenado a saco con el de alante, se me ha ido y me e incrustao debajo del coche. El menda ha sido muy amable, le e dao los datos para el seguro y punto final...yo, moral aparte, estoy bien,PERO MI POBRE DT ESTA DEASTROZADA!!

se ha roto:

-guardabarros delantero

-careta del faro

-aleta del "radiador" derecha (pq el radiador está al otro lado)

-manillar doblado

-fuelle de la horquilla y arañazo en la barra y la botella

-abollon en el depósito

-pata de cabra

-maneta de embrague

-arañazo en la tapa portanumeros trasera (que acababa de comprar).

La tapa portanumeros y la pata de cabra se van a quedar tal cual, las intentare arreglar un poco yo y punto.

El resto de las piezas hay que cambiarlas, y os queria pedir que me hecharais una mano, pues tengo 17 años y muy poco dinero, no os pido que me lo pagueis (aunque se agradeceria XD), pero si que si alguno conoce donde se pueden conseguir estas cosas baratas en madrid, o teneis alguna de estas piezas porque se las hayais cambiado a las vuestras, como la careta del faro, o los fuelles de la horquilla (que me encantan, y no quiero cambiar por neoprenos) que por favor me lo dijese, pues me aria un gran favor si me los vende un poco mas baratos que en yamaha.

Tambien quisiera saber un par de cosas:

-si el abollon del deposito lo podran sacar en un taller de chapa y pintura, o toca comprar deposito nuevo

-si el arañazo de la barra de la horquilla hara que ésta pierda aceite por el reten o no tiene por qué.

Muchisimas gracias, de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, gracias a dios el compi del despiece se ha mojado conmigo, y me ha ofrecido:

-Fuelles de las horquillas

-pata de cabra

-maneta embrague

-depósito

-manillar

Ademas me trae las piezas a madrid, asi que a ese tio le debo una caña, o un barril entero :lol: ...el problema, como le e dixo por privao esq su deposito es de diferente color al mio, ya que mi moto tambn es la azul, pero del 2007, y el dibujo es distinto... pero lo podre pintar, supongo.

Y su manillar lo veia tambn un poco doblado en las fotos, tambn se lo pregunto en el privao, ademas para esto ultimo siempre queda la opcion de la industria auxiliar, mas barata y bonita.

Me ha dicho que lo de la horquilla no pasa nada, no perdera aceite aunque la barra este un poco arañada...que creeis??, y que lo del bollo no sabe, pero me ofrece su deposito, por si no se puede.

Aun asi aun quedan muchas cosas por arreglar, alguien tiene estas piezas que me faltan?? no me importa si estan un poco arañadas, cuando tenga mas pasta las ire poniendo nuevas.

Y aunque ya se que es mucho pedir...alguien tiene un deposito del mismo color que el mio?? ya se que en mis circunsatancias es pijoteria pura...pero no pierdo nada por preguntar

Un millon de gracias por adelantado, y mojaros x favor, que estoy desesperado!! :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que si que la as liado , pero te digo que yo soy posiblemente el menos indicado para decir nada , bueno la broma segun donde compres te puede salir por un piquito , mira en calleja , en motos basi , y por internet , motos calpe y en rivas vaciamadrid en el gangas es de mini motos buguis y motos chinas pero tiene el recambio aceptable ,por lo menos lo que yo e comprado , aceites ruedas kenda , buen resultado para campo , manetas y mas movidas , pero con tu permiso , y conociendo la cruz verde ,un poquito antes que tu , sino sabes para que te metes , es una broma , dicen que la juventud es una emfermedad que pasa con el tiempo , suerte con la busqueda, y que te salga barata dime tu zona y te puedo decir al gun sitio , el deposito sino es un bollo muy gordo le puedes dar com masilla de carrocero y pintar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el deposito no tiene un bollo muy gordo, pero me jode hacer todo el rollo de la masilla y pintar porque no esta arañado, ya que el bollo lo he echo yo con mi rodilla, que se ha quedado enganchada entre la moto y el coche (no me pregunteis a quien rezo para no haberme quedado cojo).

Yo soy de Las Rozas, pero de la epoca en la que esto era un pueblo y no la zona pija en que se ha convertido, conoces algo por aki?? o por los alrededores (mahadahonda, villanueva del pardillo, pozuelo...)Tambien me muevo por la zona de moncloa, princesa, bravo murillo, cuatro caminos, y la castellana. Pero con tal de volver a ver mi DT bonita, me muevo por donde sea!!

Lo de meterme en la cruz verde, yo subo por alli casi todos los fines de semana, y nunca e tenido un accidente, he echo tropemil caballitos en campo y carretera, y nunca me habia pasado nada...supongo que me converti en un adolescente chulo, macarra y prepotente que se creia inmune...hasta hoy!! la vida me a pegado un palo, gracias a dios flojito, y espero que me sirva para que no me tenga que dar otro palo mas gordo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis comienzos moteros fueron en Las rozas con una derbi FDS de tercera mano sin papeles ni carnet ,aprendi a andar por esos caminos que hay por detras de la Marazuela y el Cerrro de la paloma bordeando la alambrada del pardo.Nunca tuve contratiempos y eso que ibamos al "burgocentro" cuando lo abrieron (que tiempos que podias ir sin carnet ni casco ni seguro)Mi unico susto fue cruzando con la moto las 2 vias de la estacion por el paso que hay al final del anden del lado Pinar ya que estaba parado un tren de esos azules de antes y al rebasarlo sin mirar venia un talgo a toda hostia por la otra via y vi la maquina muy cerca .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo te decia que no era el mas indicado , con una husqui en las paredes del pardo , me cai por un rejistro del canal de isabel II , unos cuatro metros en caida libre ,vamos puentin pero sin cuerda , eso si com moto , paste por calleja , esta en ronda de valencia esquina c 7 EMBAJADORES , suele tener de todo , y el precio bueno los tienes mas caros ,pero la tienda siempre esta llena eso sera por algo , el deposito prueba a congelarlo , pero no te garantizo nada, tienes tutoriales en yutube , yo tambien pense un dia que era la hostia , y lo fuy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...