Saltar a contenido

Quemas las bujias!

Puntuar este tema:


juanhc1

Recommended Posts

pana368 haz lo que dices de empobrezer la mezcla, pero sin pasarte, que si va muy fina es un pepinaco pero gripa en nada y ten en cuenta en que epoca del año la carburas y donde. Porque se nota mucho donde la carbures y en que epoca, por el tema de la densidad del aire, ya que no es lo mismo que le entre el aire a -10ºC que a 30ºC. Asi que ten en cuenta donde la carburas porque a menor temperatura mayor densidad de aire y a mayor altura respecto al mar mayor densidad del aire. Ten en cuenta que si la carburas en esta epoca (invierno) y en el mismo sitio donde vas a vivir el resto del año, la puedes dejar mas fina ya que al llegar el verano ira mas gorda por el tema de la temperatura y la densidad, pero si la carburas fina en verano en invierno lo mas seguro es que ni te vaya, ya que no le llega la suficiente gasolina y hace el acto de ahogarse. por cierto a cuanto haces la mezcla ? porque si te pasas es lo mas probable del porque te engrasa la bujia y si no prueba con poner una bujia mas caliente.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jozapo acabo de leer en el otro post que hay aqui en husqvarna,en el de "que bujia poner" que mas numero es mas fria y menos numero mas caliente,asi que una bujia mas caliente para nosotros seria la br7,lo cual me cuadra con un post que habra por ahi en el que Danihusq comentaba que el mecanico le habia puesto otra bujia que le iba a ir mejor por que al ser una moto con motor grande y que como lo solia llevar poco revolucionado con esa bujia iria mejor,y me acuerdo que dijo que habia puesto una Br7,hay que preguntarle a Danihusq que tal le fue con ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jozapo acabo de leer en el otro post que hay aqui en husqvarna,en el de "que bujia poner" que mas numero es mas fria y menos numero mas caliente,asi que una bujia mas caliente para nosotros seria la br7,lo cual me cuadra con un post que habra por ahi en el que Danihusq comentaba que el mecanico le habia puesto otra bujia que le iba a ir mejor por que al ser una moto con motor grande y que como lo solia llevar poco revolucionado con esa bujia iria mejor,y me acuerdo que dijo que habia puesto una Br7,hay que preguntarle a Danihusq que tal le fue con ella

Creo recordar que puso una 5...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...