Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

Explícate más sobre esos m12 Megadeth, los mejores por qué, por agarre, por duración, por comportamiento en qué terreno?

comparados con los s12 poco podran hacer seguro pero la duracion ya es otra cosa :wink:

yo hablo de los que he probado hasta ahora que no es mucho y siempre algo que valga "para todo"

el agarre sin duda es mejor que el ac10.hablamos siempre en terreno seco.ya veremos la duracion :oops:

pero vamos que hoy ha sido la toma de contacto.recuerda que es un mixto-duro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

20120711019.jpg

Estas son las cosas que me revientan de nuestros queridos politicos,un ferrocarril inaugurado en 1968 y ya han conseguido por fin matarlo poco a poco porque alguien decidio que hay que gastarse todo en faraonicos aves que la mayor parte de la poblacion no se puede permitir pagar.Logicamente es normal que se suspendiera el servicio de viajeros por lo remoto de las estaciones y la poca poblacion a las que sirve.Pero han tirado a la basura un potencial enorme para el trafico de mercancias entre el centro peninsular y la frontera francesa ya que con una minima inversion se podria pasar a ancho europeo y sumado el estupendo perfil longitudinal y radio de curvatura con la que se construyo esta linea,podrian circular largos trenes mercantes de 750m de largo desde/hacia centroeuropa abaratando considerablemente el trasporte ,pero nada,no interesa.Mientras tanto ,pues nada,los camiones destrozando las carreteras y lo poco que se mueve en tren hacia el norte hechando los higados a partir de El escorial con las dobles tracciones y recorriendo 100 km mas para ir al mismo sitio.

(Eso si,para demostrar que oficialmente no esta cerrada,las señales siguen encendidas y esporadicamente se pasea una vagoneta de mantenimiento.Solo esta "temporalmente suspendida la circulacion")

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Explícate más sobre esos m12 Megadeth, los mejores por qué, por agarre, por duración, por comportamiento en qué terreno?

comparados con los s12 poco podran hacer seguro pero la duracion ya es otra cosa :wink:

yo hablo de los que he probado hasta ahora que no es mucho y siempre algo que valga "para todo"

el agarre sin duda es mejor que el ac10.hablamos siempre en terreno seco.ya veremos la duracion :oops:

pero vamos que hoy ha sido la toma de contacto.recuerda que es un mixto-duro :wink:

A mi no me gusta mucho comparar pero el viendo por donde ruedas un S12 seria malo cuando es un neumatico de hierba y barro. Los AC10 son malos por naturaleza pero son más para terreno seco.

Asi que si probases los S12 en el terreno para el que fueron hechos, seguramente te gustarian mucho más que los M12.;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

minisalida hoy.

001ibc.jpg

de estas hay unas pocas.seguimos probando el m12 con buenas sensaciones en los escalones :twisted:

002qeg.jpg

003wcm.jpg

al final solucione lo de la luz trasera poniendo cinta aislante donde empuja la maneta del freno delantero.parece que al tocar metal con metal se encendia :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...