Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

El neumatico de adelante es un MT21,me va muy bien ya que dura y en el barro no se va.La pegatina es de las que pedimos aqui varios del foro ¡¡¡pues si que leeis el foro por encima!!! Prabanales tambien me pregunto el sabado de donde las saque.

camiseta003.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues me has picado la curiosidad por esa cabeza...¿es lo que imagino que es? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Todavia no se si es un cerdo o una vaca,la cuestion es que la tenia un hombre en su casa y como producto de su ignorancia la iva a tirar a un relleno .En cuanto dijo eso se la pedi y me la traje .Ni se sabe los años que tiene pero debe de ser un ciento de ellos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece de granito, por alli arriba hay mucha tradición de trabajar esa roca. A mi también me gusta, esta misma tarde me he traido una buena roca de granito de la riera. Y van unas cuantas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox
El neumatico de adelante es un MT21,me va muy bien ya que dura y en el barro no se va.

Ya me parecia, yo lo he montado casi siempre pero he llegado a la conclusión de que con mucho barro es malo y sobre todo cuando se desgasta perdiendo la forma cuadrada de los tacos, momento en el cual empieza a ser peligroso. Por supuesto en hierba no agarra mucho que se diga. Supongo que discreparemos ampliamente, pero yo lo quite en navidades porque mi velocidad media no superaba los 10km/h y ir más rapido era una venganza de la naturaleza contra mi. Desde entonces monte un Michelin S12XC que va mucho mejor, durara menos ciertamente pero igual dura un año, al MT21 delantero nunca le llegue a sacar más de 2 años, asi que viendo lo que se gana con uno u otro, lo veo bien el michelin.

Por lo demas tambien monte T63 de michelin y no me gusto, lo encontre más blando que el MT21 y no es que agarre más. El trasero del MT21.........bueno si vas despacio aguanta pero no es capaz de expulsar el barro nada bien y puede ser tambien peligroso. Si bien el ultimo que puse estaba decididamente caducado, en 300km se desgasto a la mitad y yo tengo uno guardado para verano que tiene más de 2000km........pero no dejan de ser neumaticos duros para terreno mixto. Muy buenos si pillas mucha carretera y piedra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puedes mandarme más fotos con detalle del bicho, por favor, un privado si quieres.

¿Eres del norte, no?

Ahi va el bicho,a ver si desciframos lo que es.

001.jpg

002.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que hace mucho tiempo perdió parte de "algo" que llevaba en la "cocorota", seguramente unos cuernos, pues es una parte más delicada y fácil de romper.

No es un cerdo. Seguro.

Creo que efectivamente es una vaca -por la forma de las orejas y la nariz-, aunque bien podría ser también la cabeza de un ciervo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salida de hoy. 90 km. casi non stop. Sólo nos paramos un par de veces, cuando nos atascamos. Una de las veces en esta subida, que sí hicimos. La otra, en otra (a ver si sale un video) que no logramos subir :x :x :x Catenario ¡hay que atacar esa cuesta hasta subirla!.

Bueno hubo una tercera que tampoco subimos (y es el tercer intento), pero es puro barro. No hay fotos.

sl371748.jpg

sl371749.jpg

sl371750.jpg

sl371751.jpg

sl371752.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi unica foto :( es que ahora como noo paramos casi ,para despues del verano va a haber que mirar una go-pro de esas.

Prabanales forcejeando con una subida malisima que no hubo manera.

2cpc30p.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...