Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

Para daros un poquillo de envidia (por aquello de pisar charcos) :lol: .Esto es de hace dos semanas, pero no os engañéis, aqui tampoco llueve... :(

img00075201202191757.jpg

Q wapa la foto tio!! joderrr q envidia carallo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menudo sitio para sentir "clank" en el cubrecarter y pensar............Que bien hice en ponerlo.

Se ve que normalmente el agua cubrira las piedras .

Fijooo jajajaja yo retiré el cubrecarter q le preparé y estoy por hacerle unos agujeros de ventilación , pero nose con que corona d corte , porq de metal es una pasta y no tengo ninguna a mano, a ver q invento....

Por cierto Catenario y demás compañeros!! que carallo teneis entre el cubrecarter y dnd apoya el mismo en el chasis?? Yo le puse unas camaras de aire d bici q tenía por ahí para evitar ruidos , pero problema, q dejó tooooodo oxidado y FEÍSIMO los bajos d la moto!! joder, mira q me jode ver la moto con oxido ..... :roll:

V'ssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy salida de las que recordaremos por acabar agotados.

Prabanales aun en lo facil.

026drx.jpg

Empieza a torcerse la cosa.

027jp.jpg

Parada para estudiar un paso algo malo.

028nk.jpg

Vamos alla.

030jko.jpg

Vista a atras.

031fv.jpg

Continuamos.

032bf.jpg

¡¡ay que se me va!!

033yj.jpg

Superado.

034kgn.jpg

Un descanso sentados en el suelo.

035th.jpg

Esta va de mal a peor.

036nd.jpg

Hasta aqui llegamos,era imposible seguir sin hechar los higados levanatando motos.

037rp.jpg

No se aprecia,pero es un escalon enorme.

038ni.jpg

Prabanales llendo a mirar si habia salida por otro lado.

039ric.jpg

Lo escarpado y retirado del lugar hacia ir con cautela.

040mcz.jpg

Tuvimos que volver a pasar todo lo anterior ,pero bajando fue rapido.Despues nos fuimos de cortafuegos.

043jg.jpg

044pe.jpg

Nos metimos por otro camino pero poco ya que se ponia empinadisimo y con grandes piedras resbalosas y estabamos agotados de antes.

045ubo.jpg

Otra parada.

047jz.jpg

Bajada larga.

048sp.jpg

049pi.jpg

Mal sitio para arrancar cuesta arriba.

050ck.jpg

Una trialera final,a mi se me atraganto casi arriba.

052kq.jpg

053pk.jpg

Una bajada bonita y con esa damos por terminada la salida de hoy.

054ow.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he fijado que me parece que la moto de Prabanales tiene un asa de correa detrás, ¿que tal va? es que estoy pensando ponerle una a la Kawa por aquello de moverla en parado en las trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me he fijado que me parece que la moto de Prabanales tiene un asa de correa detrás, ¿que tal va? es que estoy pensando ponerle una a la Kawa por aquello de moverla en parado en las trialeras.

va bien para sacar la moto cuando la rueda de atrás se entierra y te queda muy abajo, o para sujetar la moto mientras te cambias de sitio en una pendiente porque por el lado que estás no llegas para montar, pero la uso menos de lo que pensaba, porque si se trata simplemente de arrastrar la rueda hacia otra trayectoria es mejor tirar del subchasis. Por cierto, no es de compra, es chapuza artesanal: simplemente, una correa, ya no recuerdo si de mochila o de bolsa de viaje, cortada y anudada al subchasis por ambos lados :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, gracias. Lo has descrito perfectamente. Se nota que te metes en berenjenales porque conoces los problemas habituales.

La Kawa tiene unos hierros por debajo del guardabarros que son buenos asideros, ideales para moverla en parado. Puedes confiar en ellos y "jalar" con ganas hasta para levantar la moto. Pesa la jodida.

A ver si cuando le cambie la batería por una de litio la noto más ligera al moverla en parado. Creo que sí porque la batería está detrás y en un sitio bastante alto. Se tiene que notar mogollón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las primeras fotos parece la jungla del vietnam :lol: bonita salida!

si no me falla la vista creo que catenario lleva unos pantalones thor.que tal son?

yo acabo de hacer un pedido a greenland con equipacion de campo que me he quedado tieso entre ellos unos thor

con lo que no me atrevo todavia es con las botas de campo que dicen son incomodas y a veces incordian al cambiar de marcha.os pasa eso a vosotros?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el pantalón te contestará Catenario. Para mi, las botas son tan esenciales como el casco. Sin ellas ya me habría roto los pies varias veces y aun con ellas, hoy mismo tengo amoratado el dedo gordo del pie izquierdo de un golpe de hace dos o tres semanas. Pero te aseguro que no saldría al monte sin ellas. Tengo también botas de trial, que son más flexibles, pero me parecen poca protección para enduro (o para este trail que hacemos nosotros, que se le parece), no te digo más. En cuanto al cambio, hombre, no es tan cómodo como en zapatillas, pero te acostumbras y ya está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...