Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

hoy me ha dao la vena y vuelto a las andadas :twisted: esta vez he estado en otra zona

de camino a donde me dirigia me encontre esta subida y a por ella que fui :mrgreen:

05082011204.jpg

luego tire por aqui

05082011205.jpg

una parada para descansar

05082011206.jpg

ya aqui en zona desconocida y comanche :oops: menudo fregao.sali de alli con raspones y arañazos por todas partes.parecia que me habia tirao a un gato :lol:

05082011207.jpg

esto era el cauce de un rio seco.muy divertido las derrapadas aqui con las piedras :)

05082011208.jpg

el cortafuegos de turno :mrgreen:

05082011209.jpg

esto ya es zona superprotegida.menudos paisajes habia por aqui,pero siempre vistos desde la carretera.no tuve guevos de meterme por caminos,que los habia y muy chulos pero que te cazen aqui es un problema muy gordo.mejor no arriesgar :|

05082011210.jpg

pd.:debo buscarme otra zona mas tranquila :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

¡Qué bien te lo pasas! Aquí, como dice catenario, en el dique seco hasta octubre, que con el asunto de los incendios, pocas bromas... que el otro día para pisar un poco de tierra con la Aprilia fuimos por un caminito entre aldeas y ya salí pitando al asfalto nada más sentir el ruido de una avioneta de las de vigilancia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Qué bien te lo pasas! Aquí, como dice catenario, en el dique seco hasta octubre, que con el asunto de los incendios, pocas bromas... que el otro día para pisar un poco de tierra con la Aprilia fuimos por un caminito entre aldeas y ya salí pitando al asfalto nada más sentir el ruido de una avioneta de las de vigilancia...

es un asco la verdad.cuando es verano porque es verano y el resto del año prohibido todo :(

pero vosotros tranquilos cojones que esto es como ir en bicicleta,nunca se olvida :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoy me ha dao la vena y vuelto a las andadas :twisted: esta vez he estado en otra zona

de camino a donde me dirigia me encontre esta subida y a por ella que fui :mrgreen:

05082011204.jpg

luego tire por aqui

05082011205.jpg

una parada para descansar

05082011206.jpg

ya aqui en zona desconocida y comanche :oops: menudo fregao.sali de alli con raspones y arañazos por todas partes.parecia que me habia tirao a un gato :lol:

05082011207.jpg

esto era el cauce de un rio seco.muy divertido las derrapadas aqui con las piedras :)

05082011208.jpg

el cortafuegos de turno :mrgreen:

05082011209.jpg

esto ya es zona superprotegida.menudos paisajes habia por aqui,pero siempre vistos desde la carretera.no tuve guevos de meterme por caminos,que los habia y muy chulos pero que te cazen aqui es un problema muy gordo.mejor no arriesgar :|

05082011210.jpg

pd.:debo buscarme otra zona mas tranquila :roll:

:shock: :shock: Hoooostias q envidia de ruedas Megadeth!!! dioooooooooos jajajajaja q sitios para meterse y probar como va la WR cagoen..... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Qué bien te lo pasas! Aquí, como dice catenario, en el dique seco hasta octubre, que con el asunto de los incendios, pocas bromas... que el otro día para pisar un poco de tierra con la Aprilia fuimos por un caminito entre aldeas y ya salí pitando al asfalto nada más sentir el ruido de una avioneta de las de vigilancia...

Carallito tonces....id con ojo , esto es triste lo d ir agachandote d los sepronos como dice megadeth en su perfil jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola wreros! hoy nueva salida por otra ruta diferente(TRIALIN seguro que lo conoce :wink: ) de las rutas mas endureras que he hecho :) pero tambien comanche:parque regional del.... :cry:

comenzando por caminillos empinados

10082011211.jpg

todo son sendas ecologicas,rutas para andarines,vias pecuarias y hay hasta esto para los bicicleteros que tiene varios kilometros y pasa por unos cuantos pueblos.y a nosotros que nos den por..... :x :x

10082011212.jpg

10082011213.jpg

aqui ya empieza lo bueno y duro a la vez.sufrimiento total con los calores para la moto y para mi.tanto soplar el ventilador me estaba achicharrando la pierna derecha :P :P :P

10082011214.jpg

caminos muy rotos y en pendiente con piedra suelta.este en concreto era una jodida via pecuaria :roll:

10082011215.jpg

estos senderos me encantan,ya que no son muy estrechos y si la cosa se pone fea puedes dar la vuelta sin muchos apuros.muchos dubbies y ademas bastante largos :D

10082011216.jpg

esto es el inicio de una trialera jodida con muchas piedras gordas mas arriba.pobre moto :twisted: :twisted:

10082011217.jpg

esto es un camino chungo que parecia para 4x4 :wink:

10082011218.jpg

10082011219.jpg

subiendo arriba me encontre una cantera :shock: :shock:

10082011220.jpg

y llegue a sitios insolitos :lol: :lol: es la entrada al festival rock in rio del año pasado.y ahi se ha quedado ahora para nada :roll:

10082011221.jpg

no me dio tiempo a mas,ya que hasta que reconoci la zona di mas vueltas que un trompo.prometo volver

incluso vi un circuito de cross pero en zona comanche :?: :?:

saludos wreros :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡no paras,aunque sea en pleno estio madrileño!!!

La zona esta bien ,una leyenda del lugar dice que un pueblo cercano se llama como lo llamamos hoy porque un rey refiriendose a sus zapatos le dijo a su sirvienta:

¡¡¡MORA!!! ATA. :mrgreen:

Mis recuerdos de veraneos en un cercano pueblo donde brota un agua que te cagas,siguen en pie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wapisimas!!! para rodarles la suela nada mejor q meterlas en unas curvas con la wrx jajajajajajaja fuera bromas, muy wapas, aunq yo tengo en mente las tcx pro 2 para enduro...ya q las Sidi crossfire son para gente rica jejeje :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wapisimas!!! para rodarles la suela nada mejor q meterlas en unas curvas con la wrx jajajajajajaja fuera bromas, muy wapas, aunq yo tengo en mente las tcx pro 2 para enduro...ya q las Sidi crossfire son para gente rica jejeje :lol:

No las he probado,pero si son la mitad de cómodas que mis sidi de carretera me las pillaría fijo,hablan muy bien de ellas y si buscas bien por internet las encuentras casi a precio de botas "normalitas",yo cuando gaste mis forma dominator (dentro de muuuuchos años al ritmo que salgo :mrgreen: )seguro que son las que me compre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde despues de ir al entierro de un vecino,cogi la wr y sali por los alrrededores de casa para quitarme el monazo y acomodar las botas.El monte perfecto despues de las lluvias de estos dias.

La wr en su habitat preferido.

003pbu.jpg

Sin salida y a dar la vuelta,aunque el AC10 parece algo ,esta ya en las ultimas.

005ogn.jpg

008vaq.jpg

010jb.jpg

Buen sitio para hacer el cabra con la moto,mientras no vengan los municipales .

011hpn.jpg

Esto lo dejo para cuando venga Prabanales por aqui a ver si el se atreve.

012he.jpg

Aqui se suelen montar unos barrizales buenos en invierno.

013xoq.jpg

Ya dentro de poco mas de un mes,esta seccion del foro recobra vida de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...