Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

Bueno , yo si tuve q añadir un pouquiño , porq pillaba algo bajo del minimo en verano , pero yo se lo llenara al maximo y carretera . Pero no t rayes , si ves q tal llénalo un poco más si anda entre el mínimo y el máximo pa estar más tranquilo....no creo q le haga mal como en el caso del aceite del motor.....ya q si necesitase liquido lo absorve y siempre tienes d reserva y creo q nunca te derramará por fuera del vaso d expansión.......al menos a mi nunca me lo hizo ni en el circuito con las sm's......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No podia mas,vueltecilla por el "barrio" de media hora.

Comenzamos.

001fmr.jpg

Se va cerrando.

002pvr.jpg

Cerrado de todo,pero di pasado por un lado.

003few.jpg

La wr al lado de un "palleiro" de un vecino.

004thg.jpg

Subidilla sencilla.

005qth.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde,dado el agradable tiempo que hacia me fui a andar por ahi con la wr y de paso buscar localizaciones endureras para la proxima temporada.

Bajo mis pies,los ultimos metros del rio Sil antes de desembocar en el Miño.Lo curioso de este pueblo es que pertenece a 4 ayuntamientos y 2 provincias.

003kko.jpg

Uno de los numerosos embalses de la zona que en parte abastecen de electricidad a Madrid.

004uz.jpg

Una paradita para descansar y disfrutar del silencio de la zona.

006bh.jpg

Ingenioso invento para no tener que dar un rodeo con las botellas en la mano.

002pqi.jpg

En un perdido pueblo tomando un cafe de 0,90€.

009xiw.jpg

La polivalencia de la wr en increible,es que vale para todo y no se queja de nada.

001tte.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras Catenario, ese embalse es el d los Peares tío, cerca d ahí tengo la casa, pasando el embalse y subiendo todo para arriba hacia la subestación de Fenosa q hay....

Las curvas esas antes del embalse d Peares son impresionantes jejejeje algo estrechas y accidentadas pero divertidas y ya me las imaginé con la moto cuando paso con el coche por allí jejejeje.

Un saludo rapaz!! y preciosisimas fotos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me hago algun caminillo esporadicamente ya que no aguanto sin pisarlos.A ver si pasan estos malditos meses de una vez y volvemos a las andadas endureras,el AC10 ya esta para el arrastre casi liso pero lo voy a exprimir bien a ver si me aguanta este tiempo para despues poner otro nuevo y comenzar a disfrutarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

despues de bastante tiempo sin salir, no he aguantado mas para quitarme el mono :P ni verano ni hostias :mrgreen:

el dia hoy ha estado fresco por aqui

02082011197.jpg

02082011198.jpg

senderillo interesante

02082011199.jpg

cortafuegos como autopistas despues de limpiarlos

02082011200.jpg

02082011201.jpg

02082011202j.jpg

02082011203.jpg

poco mas.iba follao casi todo el tiempo y no pare mucho mas.

encima en un camino a lo lejos vi un todoterreno amarillo que imagino seria de contraincendios pero mejor no arriesgar.media vuelta y a casa :roll:

saludos wreros :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa subida de las primeras fotos se las trae,aunque supongo que se da subido con la wrr.Yo no he vuelta a pisar un camino desde las ultimas fotos que puse aqui,todos los dias cuando voy a trabajar veo en la lejania mi sierra favorita y pienso "ya nos veremos" :D cuando este llena de nieve y barro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa subida de las primeras fotos se las trae,aunque supongo que se da subido con la wrr.Yo no he vuelta a pisar un camino desde las ultimas fotos que puse aqui,todos los dias cuando voy a trabajar veo en la lejania mi sierra favorita y pienso "ya nos veremos" :D cuando este llena de nieve y barro .

pues aunque parezca mentira se sube facil.hay otras mucho peores como el cortafuegos que subi a pie.en la parte final es demasiado :oops:

esto de las fotos engaña un poco,en otras no se aprecia la pendiente como es en realidad.

me encanta zumbarle a fondo en 2ª marcha,como sube la jodía.es muy divertida la motillo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he tenido el gusto de conocer al hijo de Prabanales y su bonita RX125.

Aqui esta junto a la mia.

001urhv.jpg

Fui a dar una vuelta a la manzana y respecto a la wr se nota su menor peso y ausencia de freno motor que es donde la wr es algo mas torpe al cortar gas,trae en la rueda trasera un MT21 que es bastante mas decente que el que traia la wr de serie.El escape a pesar de ser el de serie,hace un bonito ruido a 2T pero sin ser escandaloso.

Esta moto deslimitada le va a sacar los colores a la wr ya que trae una corona muy endurera y al ponerle un piñon mas pequeño,va a tener mucha fuerza que habra que controlar al ser mas nerviosa que las nuestras.

Ahora a esperar que llegue octubre para empezar lo bueno con las 3 motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...