Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

Hoy he hecho una salida exploratoria y he encontrado una muy buena zona, con tramos fáciles, difíciles y mediopensionistas. Se veía bastante transitada por motos (a ver si algún lugareño la identifica y me lo hace saber). Lo bueno, además, es que en tramos complicados, siempre había alternativa.

Catenario, ya te la enseñaré aunque igual la identificas. Lo único malo es que hay que hacer 27 km. por carretera para llegar. Eso sí, una carretera preciosa, pero llena de guardaraíles :?

Ahí van las fotos:

Aquí se ve el sendero de subida. Interesante.

imag0432.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En esta no subí más. Los surcos eran demasiado para mi. Pero se ve que por ahí anda gente en moto ¡y anda bien!

imag0433a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En realidad no subí más que lo que veis aquí pero, como siempre, en las fotos la pendiente engaña...

imag0434h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con esta sí me atreví. Un descansito en medio...

imag0435.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y esto era lo que me quedaba para culminar

imag0436l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otra que también tenía algunos bemoles y tuve que parar en medio a a descansar (bueno, a recuperar el equilibrio)

imag0437r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esto es lo que ya había subido cuando paré

imag0438x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otra más. Obsérvese la panorámica y todo lo que llevaba subido de monte

imag0439v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y por fin, punto más alto. Otra buena panorámica, creo

imag0440.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por aquí accedí a todo ese monte. Repárese, a la izquierda del todo, una escalera hecha de piedra, de cuando todo el monte se andaba y se trabajaba. Naturalmente, ya no conduce a ninguna parte porque todo se lo ha comido la maleza, que luego provoca (o al menos aviva) incendios. Y para los cuatro chalados que andamos por el monte, limpiando senderos, somos unos delincuentes. Vivir para ver...

imag0441.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

Pues yo ya me alegre el dia con lo que me encontre en el camping cuando llegue esta mañana a trabajar.

001wtt.jpg

002gzp.jpg

003uvf.jpg

004zm.jpg

005ihh.jpg

006dwh.jpg

007byq.jpg

009vfb.jpg

Estaban haciendo la ruta Bordeaux(francia)-Arcos de valdebez(portugal)todo endureando,para participar en un enduro que se celebra mañana alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de cómo dejar los caminos, esta mañana me he quedado atrapado en una riera, y vaya si me ha costado salir. Es un cauce producido por las lluvias de la temporada, y han dejado el camino de dificil tránsito. :)

img00052201105151152.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aperezi, me sigue gustando tu neumático trasero, aunque ya veo que también se queda escarbando. No obstante ¿serías tan amable de recordarme marca y medidas, que tengo el AC-10 ya a más de medio uso? Y otra cosa, con el debate del aceite habéis terminado por acojonarme, yo que estaba tan tranquilo con un cambio a los 1000 y otro a los 4000 km. No pensaba cambiárselo hasta los 8000 pero, en vista de lo que habláis y del uso que yo hago de la moto, con abuso de la 1ª y 2ª marchas, a lo mejor me planteo hacerle un cambio a los 6000 -que están a punto de caer-. ¿qué aceite? Ya he visto que según el libro de instrucciones es 10W40 pero, sintético, supongo ¿no? ¿alguna marca en particular?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El neumático que llevo ahora es un Dunlop Geomax MX51 100-100/18 y 80-100/21. Hace unos días me pillé una oferta del juego (delantero y trasero por 87 €, portes incluidos). Van mucho mejor que los Bridgestone M603 y M604, que salieron bastante malos.

Yo, el aceite y el filtro se lo cambio cada 1500 Km, y le pongo el que venía de origen, Yamalube 10-40 semisintético.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Aperezi.

Hoy nos hemos ido Catenario y yo por la ruta que vi el viernes. Ha habido de todo y ha estado francamente bien (gracias a quien la marcara, hizo un trabajo excelente).

Aquí van mis fotos.

Aquí catenario, en plena subida

imag0442h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y aquí en una bajadita que se las traía

imag0443.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ya se sabe que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Cuando publique Catenario su crónica, sabréis por qué

imag0444c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Sacarla de ahí costó lo suyo. Aquí Catenario tomándose un respiro

imag0445q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puea aqui van mis fotos de la estuenda salida de hoy,sudamos como condenados.

Aqui Prabanales afrontando una subida que por su dificultad yo afronte por la alternativa.

salidaribeiro001.jpg

Ya llegando al final.

salidaribeiro002.jpg

Las blanquitas ya en la cima.

salidaribeiro003.jpg

Aqui nos metimos por un bonito sendero por donde pasaron las motos de enduro.

salidaribeiro004.jpg

Prabanales comenzando lo mejor de todo.

salidaribeiro005.jpg

Prabanales llegando al paso dificil.

salidaribeiro006.jpg

Prabanales estudiando como afrontar el paso dificil.

salidaribeiro007.jpg

Prabanales en pleno paso dificil,los dos caimos en la trampa.

salidaribeiro008.jpg

Ahora con la matricula alta ,parece otra cosa.Ha quedado bastante bien ya que ahora se ven los intermitentes,la salida del escape y la matricula mas "compacto" .

salidaribeiro009.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aperezi, me sigue gustando tu neumático trasero, aunque ya veo que también se queda escarbando. No obstante ¿serías tan amable de recordarme marca y medidas, que tengo el AC-10 ya a más de medio uso? Y otra cosa, con el debate del aceite habéis terminado por acojonarme, yo que estaba tan tranquilo con un cambio a los 1000 y otro a los 4000 km. No pensaba cambiárselo hasta los 8000 pero, en vista de lo que habláis y del uso que yo hago de la moto, con abuso de la 1ª y 2ª marchas, a lo mejor me planteo hacerle un cambio a los 6000 -que están a punto de caer-. ¿qué aceite? Ya he visto que según el libro de instrucciones es 10W40 pero, sintético, supongo ¿no? ¿alguna marca en particular?

Marca .......Castrol , pero de cabeza vamos.....o motorex, yo a ver si me llega el dichoso tornillo con iman y la arandela d cobre para poder cambiarselo a mi wrx, compré un 10W50 FULL Synthetic

Enlace al post
Compartir en otros sitios

flipante los sitios en los q os meteis prabanales y catenario :shock: :lol: , por cierto , en esa zanja la wr250 podría chimparlo con carrerilla?? Muy wapas las fotos!! Un saludo rapaces!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
flipante los sitios en los q os meteis prabanales y catenario :shock: :lol: , por cierto , en esa zanja la wr250 podría chimparlo con carrerilla?? Muy wapas las fotos!! Un saludo rapaces!

Se puede, pero hace falta ser buen piloto y echarle un par, o ser muy buen trialero aprovechando muelle de amortiguador y tirón. Si te fijas la zanja se aborda justo al salir de otra, en que había barro y agua, el terreno es blando, se aborda en curva y además en cuesta abajo. Vamos que si levantas los ciento treinta y tantos quilos de lawrr ahí,me fío de ti para pasar en moto lo que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

............y menos mal que habia salida,porque sino ya hechabamos la tarde para salir de alli ya que antes de las zanjas y el barro hay un desnivel de 1,50m casi vertical con una zanja en el fondo en donde la rueda delantera se clava .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...