Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

COÑO!!!!,por fín,llevaba todo el rato intentando sacar las urls y no me salía :evil: .Son muy cortos,pero es lo que hay,a ver si el próximo día pongo la minicámara y grabo algo más decente :mrgreen:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caramba Noro, me suena mejor la wr250r que la wr300f ¿tienes el escape de serie?

Hoy hemos hecho Catenario y yo una salida larga (desde mi casa unos 130 km.), en parte porque después de bajar un cortafuegos, hemos seguido una pista que se empezaba a complicar con arboles cruzados hasta que, sin tener ni idea de donde estábamos, decidimos darnos la vuelta porque la cosa se empezaba a poner dudosa (vamos, que nos perdimos por las pistas de una sierra).

Ha habido algunos cortafuegos interesantes, aunque no hay muchas fotos, porque había que emplearse.

¡Ah! Catenario puede certificar que yo también me caigo por la derecha. Hoy me he caído dos veces ¡en el mismo sitio! al subir dos veces el mismo cortafuegos.

Sólo he tomado estas fotos de Catenario bajando un cortafuegos que se las traía. Yo, en la última parte, puesto que si frenaba la moto se bloqueaba y con la inercia me iba al suelo fijo (y rodando después, supongo, hasta el fondo del cortafuegos, metí primera y solte frenos, agarrado al manillar con fuerza y pensando ¡glups, a ver como aterrizo.

Catenario, como veis, lo bajó tranquilito y sin apuros.

imag0415o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0416h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0417b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0418.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0419e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una parada para enderezar el portamatricula de prabanales que lo doblo con un alambre,yo aproveche tambien para adelantar el manillar.

002xyu.jpg

Dando la vuelta porque el camino termina.

004cwq.jpg

Observese la palanca de cambio "incompleta"

005zfv.jpg

Prabanales viniendo de comprobar si habia salida,terminaba en ese corte del fondo.Los cortafuegos de hoy eran muy resbaladizos ya que era tierra suelta mezclada con lajas de pizarra negra y al subirlos notabas como la moto se iba quedando sin fuerza .

007zhy.jpg

Ya bajando,tuvimos que esperar a que terminaran ya que se estaban liando a patadas entre ellos y no nos queriamos meter por medio.009sku.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hoy hemos hecho una salidilla yo y Prabanales por una de las imnumerables sierras y montañas que tenemos "a tiro"

La habitual foto de la parejita.

001zdon.jpg

Prabanales vadeando un paso.

002xac.jpg

Mi predileccion por el barro,me hace caer en la trampa.

003kqw.jpg

Prabanales trialenado.

006hfw.jpg

La tranquila vida en la montaña.

008fhn.jpg

010azx.jpg

Prabanales estudiando un paso complicadillo.

011mlv.jpg

Una vez mas la WR ha demostrado sus cualidades .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena subida se ve ahi detras,hay que aprovechar bien las salidas porque en escasos dias se termina la "temporada".

Ahora el monte ya se vuelve incomodo ya que hay polvo,mosquitos en la sombra,avispas y el calor te muerde dentro del casco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...