Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

Salida en buena compañía por la zona (WR250F, DRZ400E, SHERCO 500 y la R2), con senderillos muy guapos. Desde luego, es mucho mas divertido que salir solo y además hasta te echan alguna foto. Como voy a mi ritmo, el compañero tuvo tiempo de preparar hasta un trípode :lol:

16042011687.jpg

16042011689.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante la ausencia vacacional de prabanales y que ya llevaba 15 dias sin salir de la rutina,hoy hice una salidilla de 1,5h yo solo.

Me meti por un camino casi cerrado sin salida,pero hace 70 años tuvo su utilidad.

001zik.jpg

Ya me estrene con el AC10 en una subidilla que dificilmente se puede apreciar su pendiente.

002aso.jpg

Lo que era una buena tarde,se empezaba a estropear.

003bdh.jpg

El AC10 es muy polivalente,tanto subes cortafuegos como te vuelves a casa a "buena" marcha.

006hxn.jpg

Otro dia mas la WR ha cumplido mis espectativas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bonitas fotos.oye que tal el ac 10 de agarre y estabilidad en carretera? Lo mismo le pongo la trasera cuando gaste la que llevo.lo que no me cuadra es que este homologada para carretera y siendo la carcasa tan dura como agarrara en mojado? Pero los tacos esos me gustan bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al poner el AC10,al principio notas que la moto oscila algo de atras como si llevara poco aire.Al hacerle sobre 200km ya asienta el taco y no oscila mas y vas normal.En mojado solo anduve una vez y fui despacio por desconocimiento a sus reacciones pero en seco ya voy igual que con la de serie y en el monte ya ha sido un cambio total,hoy por primera vez subi un cortafuegos con total agarre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy hemos salido a dar una "vueltilla"mi primo y yo de unos 80kms,con las WR250R - WRF 300 c.c :mrgreen: y él le ha puesto atras tambien la AC 10 ,a mi me gusta mucho cómo va,menos cuando voy detrás,que me lanza cada pedrada :lol: .Mi primo ha grabado un poco de vídeo con el movil subiendo una cuesta,pero en el movil parece todo llano :wink: .Si me lo pasa mañana lo cuelgo por aquí.Por cierto,el AC 10 en asfalto mojado tiene más peligro que un mono con una hojilla de afeitar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy ha habido excursión por sierra. Senderos amables y cortafuegos sin problemas (había alguno más difícil pero era de bajada y no nos atrevimos (no fuera a ser que no tuviera salida y no lo pudiéramos subir, cosa bastante probable). Casi traigo un monográfico de catenario en los susodichos cortafuegos:

Aquí a la salida de un sendero cómodo

imag0407a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y aquí va la serie de catenario en los cortafuegos...

imag0408e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0409j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0410s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0411.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0412q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0413j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0414y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui van mis fotos,el AC10 sera una mierda pero esto ha cambiado radicalmente.

Aqui subimos el primer cortafuegos,era facil pero estaba lleno de troncos caidos que teniamos que ir bordeando por fuera.

[uR

L=http://img861.imageshack.us/i/007gx.jpg/]007gx.jpg

Otra parada mientras veiamos como ir a los enormes cortafuegos del otrolado del valle y de paso ponerle bien el reloj a las blanquitas aun con la hora de invierno.

008xx.jpg

Este es el que no bajamos porque no veiamos si tenia salida y para subirlo era algo "justo"

009cy.jpg

A lo lejos Prabanales examinando a ver que tal se ponia la cosa por el fondo.

011sm.jpg

Finalmente Prabanales trialenado con la WR.

012ee.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui van mis fotos,el AC10 sera una mierda pero esto ha cambiado radicalmente.

Este es el que no bajamos porque no veiamos si tenia salida y para subirlo era algo "justo"

009cy.jpg

quote]

ese se parece bastante a uno de por aqui :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...