Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

Hoy hemos hecho una excursión muy divertida, pese al calor y el tiempo limitado. Han sido sólo treinta y tantos kms., pero de nervio y trialeras y con poquísima carretera y muy pocas pistas en algo más de dos horas y media. Y terminando cansados, que ha habido que trabajar.

Debutamos con una subida en que Catenario pudo comprobar que el AC-10 fue una buena inversión. Subimos hasta donde pudimos.

(esa es mi moto, al fondo, aguzando la vista, la de Catenario)

imag0375uv.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Catenario metiéndose entre las piedras…

Aquí empezando

imag0376i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¡Vamos “parriba”

imag0377a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hala

imag0378u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Nos metimos en un sendero de hierba y barro y a atravesar un regato que yo si hubiera ido sólo no me hubiera metido. Encima, de vuelta, se metió detrás de mi y le puse perdido de barro…

Catenario empezando a bajar el suelo de barro bajo la hierba

imag0379.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ya sin vuelta atrás

imag0380k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Catenario empezando a cruzar el regato

imag0381d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y cruzándolo

imag0382s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

Mis fotos de ayer.

Prabanales bajando la mencionada subida.

002mxo.jpg

Yamaha wr 250 r ¡¡¡sin limites!!!

003od.jpg

Bajando hacia el agua

004cnj.jpg

Descanso.

007wpx.jpg

El embalse que se ve es la reserva de agua para Ourense,todos los años a finales de agosto los sedientos ourensanos se lo han "cepillado"entero y quedandose vacio.

006ih.jpg

El AC10 ha sido un cambio sustancial en la moto,a pesar de perder un poquito de prestacion en carretera ,en el monte ha sido brutal el cambio.Subidas sin problema,subidas embarradas como nada.Lo peor de ayer fue el extremo calor que pasamos y yo por lo menos no podia mas porque me estaba asando con la chaqueta y el casco.Ya empezaba a perder lucidez porque en un paso malo que habia,Prabanales me decia que no acelerara mucho para que la rueda agarre y yo todo el rato acelerando a tope y escarbando :oops: :oops: y Prabanales ya empezaba a perder la paciencia :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El AC10 ha sido un cambio sustancial en la moto,a pesar de perder un poquito de prestacion en carretera ,en el monte ha sido brutal el cambio.Subidas sin problema,subidas embarradas como nada.Lo peor de ayer fue el extremo calor que pasamos y yo por lo menos no podia mas porque me estaba asando con la chaqueta y el casco.Ya empezaba a perder lucidez porque en un paso malo que habia,Prabanales me decia que no acelerara mucho para que la rueda agarre y yo todo el rato acelerando a tope y escarbando :oops: :oops: y Prabanales ya empezaba a perder la paciencia :lol:

Lo del neumático es total. Es otra moto. Aunque también hay que decir que Catenario tiene los nervios de acero. En un paso que estaba ya destrozado por motos de enduro (no hicimos fotos porque había que emplearse) lo pasó el tío sin despeinarse. En barro se las sabe todas. Y lo del calor también es verdad. Había momentos en que me hacían los ojos "chiribitas". ¡Eh, que no perdía la paciencia! aunque ya dice mi mujer que ya se imagina como me pondría, que me conoce. Pido disculpas, si es necesario. Por cierto, también dice mi mujer que Catenario hace fotos mucho mejores que las mías (y es hija de fotógrafo). Pues vuelvo a pedir disculpas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El AC10 ha sido un cambio sustancial en la moto,a pesar de perder un poquito de prestacion en carretera ,en el monte ha sido brutal el cambio.Subidas sin problema,subidas embarradas como nada.Lo peor de ayer fue el extremo calor que pasamos y yo por lo menos no podia mas porque me estaba asando con la chaqueta y el casco.Ya empezaba a perder lucidez porque en un paso malo que habia,Prabanales me decia que no acelerara mucho para que la rueda agarre y yo todo el rato acelerando a tope y escarbando :oops: :oops: y Prabanales ya empezaba a perder la paciencia :lol:

Lo del neumático es total. Es otra moto. Aunque también hay que decir que Catenario tiene los nervios de acero. En un paso que estaba ya destrozado por motos de enduro (no hicimos fotos porque había que emplearse) lo pasó el tío sin despeinarse. En barro se las sabe todas. Y lo del calor también es verdad. Había momentos en que me hacían los ojos "chiribitas". ¡Eh, que no perdía la paciencia! aunque ya dice mi mujer que ya se imagina como me pondría, que me conoce. Pido disculpas, si es necesario. Por cierto, también dice mi mujer que Catenario hace fotos mucho mejores que las mías (y es hija de fotógrafo). Pues vuelvo a pedir disculpas!

No ,no,era un decir.Pero en ese momento estaba fisicamente agotado y ya ni podia con la moto.Era un calor terrible debajo del casco y ademas como me quede algo "tocado"de una neumonia hace años ,un sobreesfuerzo en esas condiciones es agotador cosa que con frio no ocurre.Pero con la satisfaccion del AC10,hoy estaba como nuevo y pensando en la proxima salida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La supremacía de la cubierta de tacos sobre el de serie es indiscutible.

Y eso que el AC10 no es precísamente de lo mejorcito. Cuidado con las piedras húmedas y los AC10, no ligan bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, también dice mi mujer que Catenario hace fotos mucho mejores que las mías (y es hija de fotógrafo). Pues vuelvo a pedir disculpas!

Pues estoy de acuerdo con tu mujer en lo de las fotos :twisted: , pero aun asi me encantan vuestros reportajes :D tengo envidia sana de vuestros paisajes y de esa tranquilidad que todavia teneis para poder montar por aquellas zonas

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de la foto es Prabanales,yo de momento no tengo esa pericia y decision.Como se ve en las otras fotos,subo unas piedras con miedo y desconocimiento ya que tambien la falta de protecciones me hace ir mas cauto con la moto y las piedras estan muy duras para mi y la wr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mis fotos de ayer.

Yamaha wr 250 r ¡¡¡sin limites!!!

003od.jpg

A ver, Aperezi. Me he vestido hoy de romano después de comer para que lo veas. Se sube y se baja así (lo más difícil es colocar la cámara entre los tojos sin que se mueva ni se caiga):

Así se sube :wink:

" onclick="window.open(this.href);return false;

y así se baja :lol:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Catenario, me tienes que explicar como has subido, y luego bajado. Que foto más cachonda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el vídeo!! :D :D :D y encima con "bacile" y todo!! :lol: :lol:

Tranquilo Catenario, todo es cuestión de tiempo y algo de práctica. Está claro que no llegaremos a ser campeones del mundo pero poco a poco se van aprendiendo cositas y detalles. Y más aún si tienes alguien que te enseñe con paciencia, como parece ser el caso. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui esta lo prometido.la anecdota del dia es que me cruze con un jabali :shock: y vaya ejemplar :twisted: menos mal que parecia mas asustado que yo :roll:

18042011121.jpg

Uploaded with ImageShack.us

18042011122.jpg

Uploaded with ImageShack.us

18042011123.jpg

Uploaded with ImageShack.us

por aqui no tuve 00 de subir :twisted:

18042011124.jpg

Uploaded with ImageShack.us

18042011125.jpg

Uploaded with ImageShack.us

18042011126.jpg

Uploaded with ImageShack.us

hoy fue bastante mas trail que el fin de semana :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...