Saltar a contenido

Válvula escape-Curva potencia


polluelo

Recommended Posts

yo tras muchas experiencias con muchas pruebas hechas, en diferentes ktm con varios muelles y varias regulaciones es la siguiente.

ktm 250 muelle amarillo tornillo 2 vueltas y cuarto.

ktm 300 muelle amarillo tornillo 2 vueltas y tres cuartos.

el rojo no va bien en todos los rangos de revoluciones bajo mi punt de vista, y el verde solo sirve para estar guardado en el tubito. todo esto por supuesto con la carburacion adecuada y con bufanda de chapa simple, con la bufanda de chapa doble la moto no va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tras muchas experiencias con muchas pruebas hechas, en diferentes ktm con varios muelles y varias regulaciones es la siguiente.

ktm 250 muelle amarillo tornillo 2 vueltas y cuarto.

ktm 300 muelle amarillo tornillo 2 vueltas y tres cuartos.

el rojo no va bien en todos los rangos de revoluciones bajo mi punt de vista, y el verde solo sirve para estar guardado en el tubito. todo esto por supuesto con la carburacion adecuada y con bufanda de chapa simple, con la bufanda de chapa doble la moto no va bien.

totalmente de acuerdo.!!

a medida que se va rodando el motor o bien debilitando

el muelle rojo - es el mas fino - la moto va mejor con el muelle amarillo .

el tornillo de latón al ras tampoco va bién , en la mayoria de los

casos no deja estirar al motor .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

teneis que tener en cuenta que en cada moto y depende de la CARBURACION el muelle actua de distinta menera,

A mi en mi KTM 300 2011, venia montado de serie el muelle rojo y por lo que se a otro amigo tambien, lo llevo rojo menos 3/4 de vuelta desde el ras,

Mi carburacion para altitud entre 900 - 1500 metros:

Aguja en 3 clip la n2zj,

chicles de serie es decir

baja 35 y alta lo he cambiado por el 168,

la moto asi y teniendo en cuenta que es la 2011 va de cine, la moto en bajos ACOJONANTE, muy progresiva con el gas, en medios DIOS!!!!!! y en altos muy muy conformes a como a mi me gustan,

He de descir que yo cambie la carburacion por que buscaba que la moto fuese muy directa en el primer octavo de gas. y ya te digo que lo he conseguido.... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Osea que el escape de doble chapa no rinde no??????

Mmmm

Un saludo

no, el escape de doble chapa no vale para nada, tiene bajos pero en altas va fatal, y hace que se muera el motor antes de tiemp en las subidas, hay un abismo del de doble chapa al normal.

P.D- Te espero por alsasua para que chapotees en el barro :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...