Saltar a contenido

primera moto de campo


cededoni-1

Recommended Posts

tenia la duda de cual me vendria mejor para campo(ke sea buena porke la voy a usar mucho) y sin pasar de los 3300

yo abia visto la rieju mrt pro

labeta rr-t y la racing

las hm cre baja y baja rr

la derbi drd pro

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Derbi va muy bien , la senda esta barata y no da problemas, quizás estéticamente beta sea mas atractiva pero no se para mi derbi, y con solo cambiarla el tubo y ponerle un yasuni ya flipas la fuerza que coge. un saludo y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una beta del 2004 y nunca me ha dado problemas le cambie el piston y el cilindro a los 20000 kilometros¡ yo que tu sin duda me compraria un beta y yo, en mi caso, si me volviera comprar otra moto de 50 sería la beta sin dudarlo. :lol: :wink:

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia climber 250 1990.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una beta del 2004 y nunca me ha dado problemas le cambie el piston y el cilindro a los 20000 kilometros¡ yo que tu sin duda me compraria un beta y yo, en mi caso, si me volviera comprar otra moto de 50 sería la beta sin dudarlo. :lol: :wink:

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia climber 250 1990.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una beta del 2004 y nunca me ha dado problemas le cambie el piston y el cilindro a los 20000 kilometros¡ yo que tu sin duda me compraria un beta y yo, en mi caso, si me volviera comprar otra moto de 50 sería la beta sin dudarlo. :lol: :wink:

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia climber 250 1990.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomiendo la rieju mrt pro. Es la que tengo yo, y es una autentica maravilla, tiene una potencia buena i unas maravillosas suspensiones. Yo no toco el asfalto con mi rieju mrt pro, ago saltos, enduro, y nunca he tenido un problema y ya llevo 2500km. Te la recomiendo amigo, una gran moto.

Salu2 y gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo e cojidos unas cuantas motos de 50cc por campo (tuve una senda y tengo una yamaha dt), pero sin duda las que mejor se manejan por el campo son la beta art, me la dejó un colega y la verdad me sorprendio el chasis, :o y las suspensiones una pasada, la hm no la e probado, pero sin duda es muy buena y hablan muy bien de ella, yo con ese presupuesto, y para campo, me pillaba una de esas dos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...