Saltar a contenido

Os gusta mi japonesa?(Nuevas fotos con Akrapovic)

Puntuar este tema:


vazquez

Recommended Posts

La moto me salió por 2800€, como nueva.

hola vazquez,muy guapos los akrapovis,con esos tubos la moto que gana bajos altos o de todos,cuando le pongas adhesivos los dos muy guapos pon fotos yo tengo una igual ha ver como quedan.tu sabes que muelles lleva la horquilla 08,tu has tocado el amortiguador de direccion o se lo has quitado como mucha gente,gracias vazquez

Con los akras gana altos, estira mucho más. Sobre las pegatinas púes ahora tendran que esperar, que tengo que pagarle a mi colega el escape, aunque el precio que me ha hecho es un regalo. De los muelles no tengo ni idea y sobre el amortiguador de dirección no he tocado nada, para que se quita?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vazquez

    13

  • eltete

    5

  • Matyascross

    5

  • xubi ktm

    2

ostia tanto se nota es arkrapovic????? yo tengo un colega que tiene la misma que tu y le monto un doma y en el colector tiene el power no se que , sabes a lo que me f¡refiero???? el trozo aquel de tubo encima del colector, tmb le monto una caja de laminas de competi o no se que stias de unas laminas y despues uan cosa que usan los que corren que es como si llevara dos pipetas y dos bujias y asi nunca corta ni ratea la moto y cuando estaba de serie me lo hacia con mi rmz y cuando coloco todo esto lo unico que noto fue algo mas de vajos y algo mas de estirada pero yo con mi rmz de serie lo segui aguantando jeje.

por cierto la vendio y sa pillao la ktm 450 del 010 y todos los extras los tiene en venta, cuando me pase las fotos de todo le pondre un anuncio aqui que el no es del foro y lo tiene todo muy bien de precio jeje 400 euros por todo y solo el tubo le soplaron 900 napos jaja pero en fin el tiene pasta.

P.D. yo en mi kawa tmb me quiero poner un tubo haber si encuentro algo guay, has tenido que carburar o algo por el estilo o solo a sido quitar y poner el akra??????

P.D2: perdon por el toston y 4t -----4 live jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye que si quieres un kit de pegatinas practicamente nuevo que consta de plasticos de color blanco mas todas las pegatinas de estas que te las hacen a tu gusto dimelo que seguro se lo saco muy bien de precio y te queda la moto que la flipas por que el suyo es muy muy guapo y lo a usado poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués no tenia ni idea de lo del amortiguador de dirección.

eltete, pués yo solo con el escape si he notado que estira más, además en una grafica por internet vi que ganaba unos 3 o 4 caballos si no me equivoco, eso si, pierde un poco de bajos.

No sabia de Doma hacia escape 4t tio, yo lo cambie y ya esta, no he tenido que carburar ni nada y la moto va perfecta.

Sobre los componentes, ponte unas fotillos y asi veo el material aunque estoy sin un duro :? y las pegatinas si hace buen precio me podrian interesar, y se estan guapas claro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES SI que los hace doma y muy guapo que es pero bueno que ya te digo que no gana tanto por lo que te comento jeje.

las pegatnas ya van con los plasticos blancos y para mi gusto si que estan muy guapos, se los diseño el jeje pero no tengo fotos pero no creo que los deje en la moto podiendo montar los de serie..

bueno tio me alegro de que te guste tanto el 4t jajajajjja por fin alguien que no se a quedao siempre dentro de la misma habitacion jejejjee.

enga adeuuuu y si me da fotos ya te las pasare y te dare su numero de telefono y hablas directamente con el ok??? enga un abrazo adeu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...