Saltar a contenido

Os gusta mi japonesa?(Nuevas fotos con Akrapovic)

Puntuar este tema:


vazquez

Recommended Posts

pues aqui se desmiente el gran mito de las 2t no??? esque estais todos encegados que si 2t y 2t y 2t.

QUE SII!!!!!!!!!! QUE 4T ES MAS CARA DE REPARAR, pero si le haceis el mantenimiento que le toca me atrebo a decir que tienen menos problemas que las 2t y todo.

pero bueno espero que la disfrutes jeje adeuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vazquez

    13

  • eltete

    5

  • Matyascross

    5

  • xubi ktm

    2

estoy de acuerdo con lo que dice eltete, si la moto se limpia,engrasa y cambia aceites cuando le toque...no hay problemas.

Matyascross no te encuentro en facebook, enviame tu correo para buscarte....

Sobre el video, me tiene que llegar la camara...en un par de semanas tendre algo :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, os dejos unas nuevas fotos de esta mañana después de limpiarla. Están en la pagina 1, en el primer mensaje.

Tengo pensado en hacerle ya el cambio de look, y tengo dos opciones en mente:

Troy Lee

blosebike.jpg

y el Geico

bmetcalfe1lr.jpg

Estoy practicamente decidido por el Geico, ya que me sale por unos 60/70€ me parece recordad y con el Troy Lee tendria que ponerle las pastas rojas y funda del asiento y seria bastante más caro.

¿Que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y el Geico

bmetcalfe1lr.jpg

Estoy practicamente decidido por el Geico, ya que me sale por unos 60/70€ me parece recordad y con el Troy Lee tendria que ponerle las pastas rojas y funda del asiento y seria bastante más caro.

Si quieres hacer el Geico, la funda del asiento tambien es distinta, nose si cambia mucho pero me da a mí que puede variar bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola vazquez,muy guapos los akrapovis,con esos tubos la moto que gana bajos altos o de todos,cuando le pongas adhesivos los dos muy guapos pon fotos yo tengo una igual ha ver como quedan.tu sabes que muelles lleva la horquilla 08,tu has tocado el amortiguador de direccion o se lo has quitado como mucha gente,gracias vazquez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...