Saltar a contenido

2 stroke or 4 stroke

Puntuar este tema:


dls18

Recommended Posts

Che Ruy esa era MX LITE EN ESPAÑA ? OSEA LA MEJORCITA ? en que puesto ibas .. me parecio verte pasar con los punteros pero no avanzabas bolu !! que esperas para el 450 ! jejej

Si paso con los punteros es porque me doblarón, solo los vi en la salida y luego pasar, acabe el 20 en la segunda manga, que tampoco habia muchos más jejej, pero a algunos les gane y a uno casi lo doblo en las dos ultimas vueltas jajaj el hijo puta no se dejo y yo ya iba fundido, en la primera manga lo deje un rato porque me canse, me pare en el pit line a beber, descansar un poco y luego continue jajaj que no llegue muy bien a la carrera por caidas anteriores y el 450 ya veremos, esa es la idea, vender la 125, porque he probado dos 450 hace poco, una CRF 07 y una YZF 05 y me han ido bien, porque probe una YZF 09 y fatal y una RM 250 2 tiempos y no veas, eso hay que estar muy en forma y ser muy constante para poder llevarla bien y aun asi...es más dificil de rodar rapido y seguro con ella que con un 450. Pero bueno si sigo con la 125 también esta bien, porque me gusta y es muy divertida.

motocross167.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruy de donde eres? no corrieste hace dos fines de semana en alhama de Murcia?? poruqe macho vi tu misma moto, con el mismo numero y además creo que gano las dos mangas :wink:

Sobre el tema de los 2 y 4 tiempos...ya puedo hablar con más conocimiento porque hace poco vendi mi ktm 125 2t y me compre una crf 2504t....sinceramente me he enamorado de la honda, me gusta mucho más como va en general, me da más seguridad, hago todos los saltos más facilmente y voy más rapido que con la otra que siempre habia que llevarla arriba, lo unico malo de momento es que no aguanto mangas tan largas que con la 125, termino bastante más cansado de antebrazos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ruy de donde eres? no corrieste hace dos fines de semana en alhama de Murcia?? poruqe macho vi tu misma moto, con el mismo numero y además creo que gano las dos mangas :wink:

Sobre el tema de los 2 y 4 tiempos...ya puedo hablar con más conocimiento porque hace poco vendi mi ktm 125 2t y me compre una crf 2504t....sinceramente me he enamorado de la honda, me gusta mucho más como va en general, me da más seguridad, hago todos los saltos más facilmente y voy más rapido que con la otra que siempre habia que llevarla arriba, lo unico malo de momento es que no aguanto mangas tan largas que con la 125, termino bastante más cansado de antebrazos.

jajja que va, ya no gano nada, bueno antes tampoco ganaba gran cosa jajaj me limito a ganarles algunas salidas a los compis en los entrenos, eso si los muy puñeteros me acusan de tramposo y o loco jajaj son unos envidiosos jaaj vivo en tenerife y no suelo salir de aqui, no me pagan lo que vale mi cache jjaaj asi que habia uno en alhama con mi misma moto y numero !! plagiioooo dime quien era que lo denuncio !! que me lo como !! bueno..que dices que gano las dos mangas... entonces dejo mi imagen en su justo valor, vamos a dejarlo, eso si que siga ganando por la cuenta que le trae.jajaj

p3282046.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja siendo de Tenerife no eras tu no, pero al ver la moto directamente me ha venido la imagen de la carrera y la 2t dandoles cera :P

Y no te preocupes que por estas tierras hay alguien dejandote una buen imagen :!:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...