Saltar a contenido

Nuevo por aqui! (y con alguna duda claro!jeje)

Puntuar este tema:


Guincha

Recommended Posts

Hola a todos!

Me presento, soy de Caceres y de una zona en concreto q lo unico q hay son peñas y mas peñas, por lo que he decidido comprarme una moto de trial.

Nunca he tenido ninguna moto, lo mas parecido que he cojido es alguna derbi senda... :D . Asique imaginaros... no se q tal se me daria esto... pero bueno lo q me sobran son ganas!jeje.

He estado leyendo un poco sobre iniciarme, mido 1.80 y peso unos 70 kg por lo q creo q una de 250 me vendria bien, el presupuesto pues no queria gastar mucho... sobre 1500€ asi si no me gusta la perdida no es mucha.

He mirado un poco y las q mas me gustan son las Sherco y las Gas Gas, he visto una Sherco del 2003 y una Gas Gas pro 2004 por 1500, que me podeis decir de estas motos?

Un saludo!!! y a dar botes!jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues bienvenido al foro y a este deporte tan gratificante.

Busca la moto mas nueva y que este en mejor estado posible,la marca te va a dar igual,cualquiera que cojas un poco moderna ya te va a dar muchisimas satisfacciones,asique eso al principio es lo de menos,al haber tan pocas marcas disponibles en trial,todas son una buena eleccion,el caso es que este lo mas entera posible.Mejor una 2003 como nueva que una 2007 reventada....o eso pienso yo.

Y decirte que no creo que te arrepientas despues mas aun si dices que en tu pueblo no hay mas que piedras...Lo malo es el salir solo,es lo unico que puede hacerte aburrirte y dejarlo.Hartate de mirar videos de tecnicas de pilotaje,aprender trial....que hay unos cuantos por el youtube y podras sacar ideas de como hay que ir aprendiendo.

Un saludo y ya nos iras contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...