Saltar a contenido

He jodido el radiador... SUERTE DEL VASO DE EXPANSIÓN!!


bencomo

Recommended Posts

Pregunta en un taller de coches ,nde mandan a reparar los de auto cuando tienen roturas, lo llevas allí y te lo suelen reparar sin problema.

Yo la mia uno roto. Lo lleve en gijon a un distribuidor y reparador de radiadores de la marca Valeo, 2 dias el radiador alli y 50 euros, y a tirar millas, como nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He llamado al concesionario Yamaha: 580€ el radiador izquierdo (más económico al no llevar tapón). Llevaré el radiador a arreglar, si no se puede buscare algún despiece y sino buscare alguno de una marca genérica... Pero me niego a pagar 580€... Es un crimen. Ya estoy mirando protectores de radiador, cárter y rodilleras! Qué remedio! Es indispensable el protector de chasis?

A ver si hay suerte y se puede reparar!

Bencomo, si no se puede reparar mira este link de ebay USA, yo los compre y estan muy bien y refrigeran mas.

http://stores.ebay.com/ProfessionalCool ... 34.c0.m322" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno señores... El mecánico me ha dicho que he destrozado el radiador y su reparación es imposible. Estuvimos discutiendo sobre el elevadisimo precio del recambio original, surgió el famoso americano (a 170 € sin mano de obra ni ná) pero se ve que uno que lo puso al mes ya le perdía... He mirado de segunda mano no he encontrado nada!!!! Así que el buen mecánico entre tantas historias me ha hecho muy buen precio (caro igualmente) al comprender que un chaval de 18 años no puede pagar 570 €urazos!!!!!

Lo primero que voy a hacer es montar un cubreradiadores y un cubrecarter!!!! He mirado en ACD (anunciado en el foro). Sabeis de alguien que lo lleve?

PD: Mañana paso a buscar la moto!

PD2: El mecánico (no diré el nombre del taller) es oficial y se han portado muy bien...

Gracias a todos por la ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he montado a la mía esta misma mañana los cubreradiadores y el cubrecarter de ACD Racing.

El caballero que me atendió me puso un precio irresistible, compré el Viernes por la tarde y el Lunes a primera hora los tenía en casa, todo perfecto.

La mía es modelo 2009, decir que los protectores de radiador entran con calzador, he tenido que desmontar los radiadores para ponerlos y luego hay que recortar un poco la plástica por la parte de dentro para que casen bien.

En cuanto al cubrecarter he intentado poner una tira de foam azul de este de envover las cañerías entre el cubre y el chasis y el jodido va tan justico que me resultaba imposible atornillarlo con las tiras, finalmente ha ido a pelo y encaja a la perfección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, después de montar los protectores del radiador y al ir a montarlos me ha pasado también que el manguito que une los radiadores por arriba se me ha quedado unos 3 cm coto y la brida no lo cogía del todo bien :? me he subido al chapista y he cortado un trozo de manguito de un coche siniestrado y a funcionar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...