Saltar a contenido

OPINIONES RIEJU MARATON 450

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 252
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    62

  • leistung

    28

  • megadeth

    21

  • marathonpro

    17

  • 4 weeks later...

Hola como va todo.Ke tal esa rieju.Yo le tengo 350 km y estoi encantado es manejable ligera y corre un monton. Ahora tendre ke parar por una operacion en un brazo asi ke voi a llevarla al taller los pocos defectos ke le encontre.Kisiera saber vuestra opinion.La horkilla tiene mucho rebote y en las piedras la moto es inestable voi a regularle la suspension delantera.Peso sobre 90 kilos con el ekipo completo.Otra cosa es ke no tiene electroventilador y aki por orense las trialeras son el 90 por ciento de las salidas y creo ke le hace falta.Tambien tengo leido algo sobre un anticongelante de aviones sabeis algo.No se a vosotros pero a mi el cuentakilometros me miente como un bellaco ke opinais.Por ultimo la moto tiene muchisima potencia si vas en segunda por las trialeras te arranca los brazos y en tercera tienes ke ir rapidisimo pero bueno a eso tendre ke acostumbrarme.En mi opinon la moto tiene unos pekeños defectillos ke se puden mejorar con poco gasto del resto la moto es acojonante y la relacion calidad-precio es inmejorable .Gracias de antemano por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Juan! Me alegro que ya disfrutes de tu moto. Una de las cosas que ya comenté es la amortiguación, pero a base de reglajes, y en todo caso muelles y aceites... ya la pondrás a tu gusto. Lo del cuentakm, estoy en ello, tengo el 3º ya, y ahora va estable, marca de más, pero ya no oscila como antes. El tuyo como va? El problema es que no puedes variar los reglajes del dichoso marcador MAE, viene de fábrica, y la distancia de rueda en 1 vuelta y las impulsiones por vuelta creo que no corresponden... pero todo se andará. En trialeras creo que si cambias el desarrollo, 14-50 mejora algo ( esto me suena de las yamaha, que me corrijan si me equivoco)... Si hay algo más ya dirás. Por cierto, si vas a poner un cubrecarter...que no sea el de Rieju, me clavaron 120 eurazos :evil: Que le vamos ha hacer... Espero que te sirva de algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.Me alegra saber ke los defectillos no son solo de mi moto en particular.El cuentakilometros cuenta de mas pero muchisimo el otro dia lo kise probar `y me kede acojonado a una velocidad media calculo sobre 75 km por hora anduve 5 km y conto 8km exageradisimo con decirte ke ya vi 160 de marcador .Una barbaridad.Las horkillas ya estoi en eso haber si consigo algo.El cubrecarter ya lo compre . si el de rieju aki no se puede salir al monte sin el y ya se lo puse antes de salir del taller..Tambien le puse un protector al colector porke si no no ganas para pantalones.Del resto la moto ya te digo es una pasada y por ese precio.Yo tenia una wr400 en cuanto al motor no hay mucha diferencia pero en cuato a parte ciclo es bestial y eso ke le tenia las horkillas preparadas y un ohlins pero ya merece la pena solo por el botoncito magico. Ah voi a mirar si le puedo acoplar el ohlins a la maraton ya os contare. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Me imagino que los sabreis,pero por si acaso deciros que podeis pedir accesorios en cualquier concesionario de Sherco, el chasis y carroceria es del modelo 2006-principios del 2008, por tanto cubrecarter, plasticos y demas sirven perfectamente o en cualquier concesionario rieju.....

En cuanto al electro yo le he montado uno a la mia, y funciona de maravilla, el ventilador lo compre en un desguace de moto, es de una burmang 20€ y el termocontacto y adaptador para el manguito aqui http://www.t3trialytt.com (creo recordar que sobre 40€)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mui buenas.Como andan esas riejusssssss.Yo estoi mirando de ponerle el electro.Cada dia somos mas el taller va entregar otra esta semana por aki ya somos tres.Squall tu andas rondando y al final vas a caer jajajajajjajajajajajaj.En mi pandilla eran mui cachondos ke si trucarla para 75 ke si un yasuni o mejor un metrakit ke mejor un dellorto de 25 y ahora ya no se rien tanto.Ke bien ,va ke estrechita es, como corre pues no es tan fea.Volvemos a lo de siempre ke compra la gente, lo ke ve en el monte por aki Ktm, gasgas y alguna honda.Pero como digo yo la montaña pone a cada uno en su sitio.Hai kien la probo y dijo ke andaba mucho ke era mucho para el monte y tiene una 2t corredora.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Veo que la cosa se mueve un poco. Yo sigo luchando con el cuentakm, ja van 5 creo, y hoy recibí un mail de fábrica, que me mandan otro con otros reglajes nuevos. Por lo menos de momento no ponen excusas de garantias y demás, jeje El arranque en frio aun es un poco dudoso, pero tampoco va mas allá de darle 3 o 4 veces... En caliente, de lujo. Una pregunta, a vosotros os molesta la costura del asiento? A mi me da un poquito de guerra... pero estoy en ello. Para el chasis, Sherco 2008 y para motor Yamaha 2006 tengo entendido... El otro dia pregunté el precio del filtro de aceite y me dijeron 34€ :roll: :roll: si no recuerdo mal, y con la cajita de yamaha. Alguno lo cambió pagando? El de aire ya ni pregunté :lol: :lol: . Creo que la industria auxiliar los tiene desde 4 a 18€.

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.Yo tenia una yamaha 400 y el filtro me costaba 7 euros.Le tengo 350 km de marcador ke reales seran 280 y le voi hacer el cambio de aceite y ya te cuento pero por fuera parece el mismo ke le ponia a la otra.Lo del cuentakilometros lo tramitas tu directamente con la fabrica o vas al taller.El filtro del aire ya compre uno de repuesto y anda sobre 16 euros.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso cuento yo, filtro de aceite TwinAir 8€ y el de aire 15€ más o menos. El que tu ponias en la 400 debe ser el mismo que el de esta, creo que Yamaha usa el mismo para varios modelos de distintos años. Ya sabes, japoneses, si algo va, para que cambiarlo. Que filtro de aire compraste? El cuentakm me lo envian a través del concesionario, pero estoy en contacto con fábrica directamente...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.yo compre el filtro de aire twin air ke es el mismo ke trae de serie,hoy estuve en el concesionario y ya va a preguntar lo del cuentakilometros estuve viendo la moto ke va entregar y trae las horkillas a ras de las tijas y la mia sobresalen las horkillas sobre 5 mm por encima de las tijas como van las tuyas.Yo aun keria subirlas un poco mas para ke fuera algo mas manejable ke opinas.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ke pasa las riejus no salen al monte.Espero ke vayan todas como la mia cada dia estoi mas contento y mas convencido de ke no hace falta gastar 8500 para ir a tirarlos contra las piedras ke es lo bonito del enduro .un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡¡¡¡ Y de serie que tiene mas merito, no como otras!!

http://moto125.cc/f125cc/index.php?option=com_flexicontent&view=items%20cid=43:actualidad&id=238:rieju%20dakar%20Itemid=76

Por cierto la mía hasta la fecha 0 problemas y ya tiene cerca de 900Km todos de enduro durito.

El arranque en frío yo lo hago así: contacto, tiro del aire y le doy al botón unos 2 segundos, dejo reposar 6-8 segundos y le doy de nuevo y arranca del tirón, después en caliente siempre tiro del gatillo de arranque en caliente (el gatillo que esta junto a la maneta de embrague) en mi grupo hay dos WR450 una del 2006 y otra 2010, y arrancan mas o menos igual, incluso diría que aveces peor.

El filtro de aire twin air 16€ y el de aceite aun no lo he comprado pero pides el de la wr 450 en la industria auxiliar y te saldrá mas barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...