Saltar a contenido

OPINIONES RIEJU MARATON 450

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 252
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    62

  • leistung

    28

  • megadeth

    21

  • marathonpro

    17

Hola buenas comecaminos!

Veo que hay alguien mas con la 450... ya podemos organizar una quedada de rieju, jejeje

Yo la verdad, a parte del cuentakm... de lujo. Por cierto, de fábrica me envian otro distinto para probar...gratis claro. Aqui de momento si funciona la garantia....

Por cierto comecaminos, si no es mucho preguntar de donde eres? Lo digo por si algun dia veo otra marathon 450 saber que eres tu :lol: :lol: :lol:

Nos vemos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy en Huelva.

Me costo 5000 todo incluido en Motocar en Merida y me regaló una funda, pero ya no le quedaba ninguna y no iba a traer mas. Le quedaba una Marathon 250cc. en 5000€ y una gasgas EC515 5200€ en ambos casos todo incluido.

En motocrosscenter me dieron precio en 5000 incluido todo, incluso transporte a Huelva.

Es cuestion de moverse y preguntar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder vaya precio,5000 es una pasada , una 450 con motor yamaha y piezas de las mejores marcas, suficiente para un dominguero.

A ver si me desago de mi crf y siguen quedando por algun sitio con esos precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas. Hoy estoy contento despues de un golpe con la moto de carretera 4 operaciones y 18 meses sin andar en moto hoy vi la luz.Hice 2 horas y media de enduro a la mañana en una moto prestada crf 250x y a la tarde fui al concesionario rieju a ver mi nueva 450 ke acababa de llegar. La probe el domingo y la pedi. Mi anterior moto era una wr400 y no tiene nada ke ver.Mas ligera maniobrable frenos buenos y hasta es mas bonita al natural ke por internet.Por lo menos se sale de lo normal tanto naranja rojo azul o amarillo ya aburre.Voi a seguir entrenando creo ke me dejan una ktm 125 este finde y para el proximo ya cuento tener la mia.Ya os contare.Fe en dios y gas a fondo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena! Espero que la disfrutes, ya nos contarás que tal te va. Ya pondrás alguna fotillo... yo debo ser muy malo porque no lo consegui :oops: . De momento ya somos tres por aqui... igual habrá que hacer un apartado especifico para Rieju... :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena! Espero que la disfrutes, ya nos contarás que tal te va. Ya pondrás alguna fotillo... yo debo ser muy malo porque no lo consegui :oops: . De momento ya somos tres por aqui... igual habrá que hacer un apartado especifico para Rieju... :lol: :lol: :lol:

Saludos.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4&t=20601" onclick="window.open(this.href);return false; aqui dice como hacerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los componentes de la moto estan mas que probados y no dan problemas, si no se venden mas es porque somos un poco snobs y Rieju no tiene la misma imagen que otras marcas, porque a 5000 euros es de largo la mejor 450 en relacion calidad precio que ha habido en el mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta muy guapa, la verdad.

A ver si me salen unos asuntillos y le puedo meter mano, una cosilla.Mido 1.93 y soy dueño de una crf.

Que tal es esta de altura, no me gustaria que pareciera que voy en una pit bike.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...