Saltar a contenido

NO HAY NADA MEJOR QUE EL TOPOESPAÑA PARA EL GPS


ALMIMIMA

Recommended Posts

Saludos he instalao el topoespaña v4 gracias a la grandisima ayuda de trotacaminos y mi sorpresa ha sido uqe no aparecen apenas los cortafuegos vereas y demas.Es decir los sitios chulos no estan.Como hago para que este me guie por sitios y caminos uqe ahi no aparecen que por cierto son muchos.La unica opcion que ahora conozco es tambien creando las rutas con el google earth

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No digo el propio mapa de topo españa que no tiene todos los caminos que existen ni vereas ni cortafuegos.solo aparecen los mas principales por lo menos en extremadura.No es un mapa muy completo.Por ejemplo el sig pac te aparecen mas caminos y en el google earth

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me baje un mapa que al aumentar lo suficiente te salia las fotos del google maps, quizas asi podrias hacer las rutas para despues usarlas en el gps.

¿Podrias decirnos de donde lo has sacado? Es que precisamente estoy buscando algo asi...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo hago asi:

- Con el Google Earth Pro o el Plus, guardas como a maxima resolucion la zona que te interese.

- Con el CompeGPS calibras la imagen con la ayuda del Google Earth

- Y ya se puede subir el mapa calibrado al dispositivo GPS.

Parece laborioso, pero cuesta 5 minutos hacer un area de 10x10km aproximadamente asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad no me acuerdo de donde lo saque, creo que de www.foromtb.com.

El archivo se llama "Espana_ortho_utm30" por si te sirve para buscarlo.

Creo que lo encontre buscando ortofotos para hacer las rutas como decia el compañero.

Aun no he probado lo que dice quarter, aun soy muuu novato en esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues te cuento, he estado mirando un poco por internet y ese nombre de mapa es elq ue se descargar el Compe cuando le das a la opcion de "descargar de internet un mapa para esta zona".

Con lo cual no se si se puede pasar directamente a mi Garmin o hay que hacer mas cosas...

Seguire investigando, y en cuanto saque un rato me pondre a probar con el Garmin y el pc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pos no se, yo las ortofotos las uso solo para el ordenador...

...para mi cuanto mas sencillo en marcha, mejor.

Ok, yo lo que intento, que no se si se puede, es meter ortofoto en el Garmin, para que se vea como en el google earth del pc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...